'En el punto de mira' destapa las artimañas de El Niño Juan

'En el punto de Mira' investiga el 'modus operandi' del alunicero conocido como El Niño Juan.'En el punto de Mira' investiga el 'modus operandi' del alunicero conocido como El Niño Juan.

El 23 de abril (22.45) Verónica Dulanto y Juan Carlos González investigan para Cuatro el 'modus operandi' del alunicero Juan María Gordillo, uno de los delincuentes más perseguidos por la Policía que tiene atemorizados a los comercios de toda España y que burla la Justicia.

Un buen número de comercios de toda España vive atemorizado por los continuos robos del Niño Juan, un alunicero de apenas 30 años que ha conseguido crear un eficaz entramado delictivo y escapar al mismo tiempo de la Justicia. Su modus operandi y el entorno que rodea a este delincuente serán los principales argumentos de este reportaje de En el punto de mira que Cuatro emite el lunes 23 de abril en prime time.
Con más de 50 denuncias a sus espaldas por robo, secuestros de camiones y vuelcos de droga (pillaje a otros narcos), Juan María Gordillo, conocido como El Niño Juan, es uno de los delincuentes más perseguidos por la Policía. En una exhaustiva investigación, por la que recibirán las amenazas de los colaboradores del ladrón, que llegarán a robar material del programa, En el punto de mira mostrará cómo se producen estos robos y el secreto por el que consiguen burlar la ley. De hecho, El Niño Juan apenas ha pasado cuatro meses en prisión preventiva.
'En el punto de mira' El Niño Juan
Verónica Dulanto y Juan Carlos González investigarán a fondo su vida, los golpes que ha dado y su red de colaboradores. Tras superar situaciones de violencia y agresiones que han sido denunciadas ante los tribunales, los reporteros del programa darán con una de las claves que hace posible que se produzcan tantos robos con éxito: el Niño Juan podría contar con varios colaboradores de empresas de seguridad que supuestamente le entregan las claves de las alarmas de los locales que roba. Los periodistas entrevistarán a un exempleado del Niño Juan que ha sido testigo de la compra de claves de alarmas. Además, En el punto de mira mostrará una grabación en la que el delincuente reconoce estos hechos. En estos momentos, las investigaciones prosiguen su curso. El cerco de la Justicia se cierne nuevamente sobre El Niño Juan.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.