Soraya Arnelas, madrina de 'Cámbiame'

Soraya Arnelas en el programa de Telecinco 'Cámbiame'mediaset.es

.

La artista cacereña, que debutó discográficamente en 2005 tras su participación en el talent-show y que cuenta con dos discos de oro y uno de platino en su haber, llevará a cabo una participación especial el jueves 27 de julio (14.15) en Cámbiame, donde apoyará a Ángela, una mujer que desea renovar su imagen con un triple fin: encontrar trabajo, rehacer su vida y volver a ser feliz junto a su hija.
En esta edición del make over presentado por Carlota Corredera en Telecinco, Soraya Arnelas interpretará en directo El pretendiente, su nuevo single.
Además, animará a Ángela, una mujer vallisoletana que, tras perder al hombre de su vida, lucha por sacar adelante a su hija y necesita un nuevo look para encontrar trabajo.
Espera que Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú le ayuden a transformar su imagen completamente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.