Mayte, Saray, Isabel o Melissa, primera 'asilvestrada' de 'Supervivientes 2018'

Lara Álvarez, junto a los concursantes del Lado Civilizado en la primera gala de 'Supervivientes 2018'.Lara Álvarez, junto a los concursantes del Lado Civilizado en la primera gala de 'Supervivientes 2018'.

Alberto Isla y Logan, los más votados por sus compañeros del Lado Salvaje y del Lado Civilizado para convivir en una isla desierta, conocerán qué les depara esta elección en la gala que Jorge Javier Vázquez conduce el 22 de marzo (22.00) en Telecinco.

Llega la figura del asilvestrado a Supervivientes 2018. Mayte, Saray, Isabel y Melissa, nominadas por sus respectivos compañeros del Lado Salvaje y del Lado Civilizado de la playa en la gala de estreno, conocerán el jueves 22 de marzo (22.00) su nuevo destino en la entrega del concurso que Jorge Javier Vázquez conduce en Telecinco, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.
La concursante menos votada de las cuatro será la primera expulsada de la edición y pasará a ser la asilvestrada de Supervivientes 2018, que vivirá en unas condiciones muy particulares en El mirador, un lugar situado en la frontera entre ambos lados de la playa.
Además, el programa desvelará a Alberto Isla y a Logan Sampedro qué les deparará el hecho de haber sido los más votados por sus compañeros en la consulta realizada el 20 de marzo en Supervivientes: tierra de nadie sobre quiénes serían sus compañeros preferidos para convivir en una isla desierta.
Por otro lado, ambos equipos volverán a pugnar por conseguir la mejor localización para los próximos días a través de un emocionante juego.
El programa también desvelará a los nuevos líderes de la edición y al final de la noche habrá cuatro nuevos nominados, dos por cada uno de los grupos.