'Viajeros Cuatro', en el corazón del Mundial de Fútbol de Rusia

Una de las reporteras de 'Viajeros Cuatro', en San Petersburgo (Rusia).Una de las reporteras de 'Viajeros Cuatro', en San Petersburgo (Rusia).

Cuatro descubre el miércoles 4 de julio (22.45) rincones desconocidos de Moscú y San Petersburgo, como el interior del estadio Luzhniki, la 'suite' del exclusivo hotel Radisson, uno de los rascacielos construidos por Stalin o un bar semiclandestino donde todos los días es Nochevieja. 

Es el epicentro del mundo, millones de personas están pendientes de lo que ocurre en el acontecimiento deportivo del año. Y Viajeros Cuatro se adentra el miércoles 4 de julio (22.45) en Rusia, el país más extenso del planeta, para mostrar los lugares más emblemáticos y desconocidos de Moscú y San Petersburgo, las dos sedes principales del Mundial de Fútbol 2018.
'Viajeros Cuatro', en Moscú.
'Viajeros Cuatro', en San Petersburgo.
"Ojo con celebrar en la Plaza Roja el triunfo de tu selección con una bandera de tu país, porque te pueden detener", advierte Didier Urrego, un colombiano que se dedica a facilitar a los turistas su estancia en Moscú durante la Copa del Mundo de Fútbol. Viajeros Cuatro accederá al majestuoso estadio Luzhniki, sede del partido inaugural y de la final, guiado por un español que trabaja allí desde hace siete años como fisioterapeuta del equipo del CSKA de Moscú.
Viajeros Cuatro. Moscú
'Viajeros Cuatro', en Moscú.
Hasta Moscú se desplazan estos días miles de aficionados, pero la mayoría no podrá alojarse en la suite del hotel Radisson, uno de los más importantes del mundo. "Cuesta entre 8.000 y 9.000 euros la noche y aquí han dormido Mike Tyson o Michael Jordan", cuenta Martín Repetto, el chef argentino que dirige la cocina de este majestuoso edificio.
'Viajeros Cuatro', en Moscú.
El programa mostrará el Triumph Palace, uno de los siete rascacielos que construyó Stalin en Moscú. Este edificio, de 52 plantas y 2.654 metros, cuenta con guardería, cafeterías y tiendas. Allí vive el jugador de la selección española de baloncesto Sergio Rodríguez junto a su mujer y su hija.
'Viajeros Cuatro', en San Petersburgo.
'Viajeros Cuatro', en San Petersburgo.
En San Petersburgo, a pesar de haberse triplicado los precios de los alojamientos por el torneo, Viajeros Cuatro encontrará un hostal por siete euros la noche con literas compartidas. Bañada por el río Nevá, esta ciudad tiene un bar semiclandestino donde todos los días celebran la Nochevieja y parodian en dibujos animados al presidente Putin.