Daniel Anido vuelve a la dirección de Informativos de la SER 13 años después

Daniel Anido, nuevo director de Informativos de la Cadena SER.Daniel Anido, nuevo director de Informativos de la Cadena SER.

José Manuel Romero pasa a desempeñar labores informativas en medios del grupo tras su relevo por el responsable de la cadena principal de Prisa Radio entre 2005 y 2011.

Daniel Anido releva a José Manuel Romero como director de Informativos de la Cadena SER, a la que se reincorpora tras desempeñar diferentes funciones en el área internacional de PRISA Radio, con sede en Miami, según ha informado el grupo. Daniel Anido sustituye a José Manuel Romero, que pasará a desempeñar labores informativas en medios de PRISA.
Anido es periodista, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, y desde hace más de 30 años ocupa puestos de responsabilidad en áreas de gestión, información, programación y formatos radiofónicos de PRISA Radio.
Durante los últimos siete años, ha desarrollado su trabajo en el área internacional de PRISA Radio, donde ha desempeñado sus funciones como director de Contenidos de la radio hablada en América Latina, director general de las Operaciones de radio en Estados Unidos, y en los dos últimos años, como director de radio hablada de PRISA Radio.
Con anterioridad a su paso por el área internacional, fue director de la Cadena SER (2005-2011), director de los Servicios Informativos de la Cadena SER (2002-2005), y director regional de las emisoras de la Cadena SER en el País Vasco (2000-2002).
Luis Rodríguez Pí seguirá el frente de la Dirección de Antena, Laura Martínez seguirá en la Dirección de Deportes y Nacho I. Rojo al frente de la Dirección Digital.