La SER mantiene el liderazgo frente a un nuevo máximo de la Cope

Manu Carreño, director de 'El larguero', de la SER.Manu Carreño, director de 'El larguero', de la SER.

Manu Carreño con 'El larguero' (828.000), seguido de 'El partidazo', con Juanma Castaño (566.000), más que duplica el número de seguidores de 'El transistor' de José Ramón de la Morena en Onda Cero (381.000 personas), según la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) de 2018.

Aunque experimenta un ligero repunte respecto al año pasado, con 4.235.000 oyentes (frente a los 4.206.000), la cadena SER tiene cada vez más cerca a la Cope, que, según la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) de 2018, siguen 2.909.000 personas (2.824.000 un año antes). En la tercera plaza, y a gran distancia, se mantiene Onda Cero, con su mejor nota desde la marcha de Carlos Herrera (2.032.000). Detrás, RNE, con 1.518.000 (1.342.000).
Se acerca un peldaño más al líder de los magacines matinales, Hoy por hoy, que conducen Pepa Bueno y Toni Garrido en la SER (2.871.000 oyentes, frente a los 2.848.000 del año anterior).
El programa Más de uno, con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas en Onda Cero, cuenta con una audiencia diaria de 1.353.000 individuos (1.082.000). Y Las mañanas de RNE, con 1.053.000 (959.000).
Por la tarde, 842.000 personas (839.000) se asoman a La ventana de Carles Francino en la SER. A gran distancia, y prácticamente empatados, Julia en la Onda, de Onda Cero (543.000), y La tarde de Ángel Expósito en la Cope (530.000).
En la madrugada deportiva, se mantiene imbatible Manu Carreño con El larguero de la SER (828.000), con gran ventaja sobre El partidazo de COPE, con Juanma Castaño (566.000), y más que duplicando el número de seguidores de El transistor de José Ramón de la Morena en Onda Cero (381.000 personas).
En los deportes de fin de semana, Carrusel deportivo, con Dani Garrido, cuenta en la SER con 1.530.000 oyentes el sábado y 1.636.000 el domingo. En el horario coincidente, escuchan a su competidor de la Cope, Tiempo de juego, dirigido por Paco González, 1.169.000 hinchas el sábado y 1.557.000 el domingo.
Completo, Tiempo de juego cuenta con 1.223.000 oyentes los sábados y 1.706.000 los domingos. Por su parte, Radioestadio, con Héctor Fernández y Taboada en Onda Cero, reúne a 396.000 y 377.000 personas cada sábado y domingo, respectivamente.
En cuanto a la radio musical, Los 40 mantiene su liderazgo (2.935.000, 24.000 seguidores más que un año antes), seguido de Dial (2.158.000), también radiofórmula de Prisa Radio y a la que se acerca Cadena 100, de la Cope (2.092.000).
Al morning de Los 40, Anda ya!, con Dani Moreno y Cristina Boscá (1.640.000), le sigue muy próximo el de Cadena 100, Buenos días, Javi y Mar (1.510.000), por delante de Atrévete, de Manel Fuentes en Dial (1.287.000).
De Cope, Rock FM bate su récord (1.178.000 oyentes), frente al mínimo de la emisora especializada en dance Máxima FM (323.000).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.