Josep Cuní estará al frente de las mañanas en catalán de la SER

josep cuníJosep Cuní.

La emisora generalista de PRISA pone en marcha una programación autonómica en paralelo, con el magacín que competirá con 'Hoy por hoy' como buque insignia.

Josep Cuní dirigirá y conducirá un magacín matinal (de 07.00 a 12.00) en catalán que la SER pondrá en marcha en desconexión autonómica el 15 de octubre. Aquí, amb Josep Cuní competirá con Hoy por hoy, el programa de la cadena generalista de Prisa, líder de su franja.
La programación de SER Catalunya, en catalán, se completa con los espacios Espècies protegides, Soroll, Hora 14, La graderia, El balcó, Què t´hi jugues, Deixa´m tastar y Tot és comèdia y las retransmisiones deportivas en Moguts pel Barça, Moguts per l’Espanyol y Moguts pel Girona.
Josep Cuní vuelve a Ràdio Barcelona, donde se inició profesionalmente, tras pasar por Catalunya Ràdio, Ona Catalana, COM Ràdio, TV3, 8TV y Cuatro, donde viene realizando una serie de grandes reportajes, actualmente en emisión.
La carrera profesional de Josep Cuní ha sido reconocida con seis Premios Ondas -el último, el año pasado- y un Micrófono de Oro, además de la Creu de Sant Jordi y el Premi Nacional de Periodisme, concedidos por la Generalitat de Cataluña, y el Ciutat de Barcelona, concedido por el Ayuntamiento de Barcelona.