Los superhéroes de Boing, dispuestos a salvar al mundo del aburrimiento

Boing estrena nuevos episodios de 'Ninjago' en marzo.Boing estrena nuevos episodios de 'Ninjago' en marzo.

El canal infantil de Mediaset España, líder de la televisión comercial, estrena en marzo '¡Enróllate, Scooby-Doo!', la nueva temporada de 'Steven universe' y episodios inéditos de 'Ninjago', además de 'Ben 10', 'Teen titans go!', 'Las supernenas', 'Justice league action' y 'DC super hero girls'.

Salvar al mundo del aburrimiento con grandes series de animación es el objetivo de Boing para marzo. Por ello, el canal infantil de Mediaset España, líder de la televisión comercial, ha preparado una programación especial protagonizada por los superhéroes más populares entre los niños. Además, Boing también estrenará ¡Enróllate, Scooby-Doo!, serie protagonizada por la pandilla del gran danés; la nueva temporada de Steven universe y episodios inéditos de Ninjago.
A partir del 3 de marzo (11.20), Boing emite todos los fines de semana nuevos episodios protagonizados por los superhéroes de más éxito del canal. Ben 10 llega con sus últimas aventuras, en las que tratará de batir el récord mundial de velocidad, convertido en XLR8, mientras intenta detener al malvado Lagrange. Pero no terminarán ahí sus nuevos retos: también se enfrentará a un monstruo de película creado por Hex y a unos drones de guerra controlados por Vilgax.
Mientras Ben lucha contra sus villanos, los Teen titans go! protagonizan El próximo ídolo estrella con talento de la liga de la justicia, un episodio especial en el que se reclutará a un nuevo héroe. Para ello, organizarán un concurso de talentos al que se presentarán distintos aspirantes. Wonder Woman, Superman, Batman y Acuaman formarán el jurado.
Por su parte, Las supernenas se enfrentarán al rayo barbudo de Niño Hombre y se toparán con un desafío inesperado en forma de ataque de hipo, mientras luchan contra un monstruo atroz y conocen a un puñado de alienígenas.
Por último, por si todavía queda algún rincón donde los villanos y el aburrimiento puedan esconderse, los héroes de Justice league action y DC super hero girls se lanzarán a la aventura para derrotarlos en los nuevos episodios de ambas series.
En ¡Enróllate, Scooby-Doo! la pandilla de detectives formada por Fred, Velma, Daphne y Shaggy vuelve a la carga en busca de diversión y aventura. Los monstruos y el caos no pararán de interponerse en su camino, desde bufones maléficos hasta las más malvadas brujas, pero la pandilla siempre conseguirá desenmascarar a los enemigos empleando todo tipo de métodos.
En las nuevas entregas no sólo tendrán que enfrentarse a distintos misterios, sino que también deberán solucionar los típicos problemas de la pandilla como, por ejemplo, la glotonería insaciable de Scooby.
¡Enróllate, Scooby-Doo!
En la nueva temporada de Steven universe, Lars y Steven se enfrentarán a un terrible enigma mientras luchan contra unos robonoides y conocen a un nuevo grupo de gemas que dicen ser diferentes al resto, lo que causará algunas sorpresas.
Para relajarse de tanta tensión, Steven y su padre se irán de vacaciones, aunque la tranquilidad no durará demasiado porque les esperará una nueva aventura en compañía de su inseparable Connie y de Granate, Rubí, Zafiro, Perla y Amatista.
'Steven universe'.
Por último, los protagonistas de Ninjago volverán a unirse para vencer en esta ocasión a los Hijos de Garmadon, un grupo de pérfidos personajes que han robado una máscara legendaria perteneciente a la familia real de Ninjago.
Mientras se desencadenan todo tipo de sucesos en el Palacio de los Secretos, Lloyd conocerá a la princesa Harumi, hija adoptiva de los reyes, y entre ellos surgirá algo especial. Pero los Hijos de Garmadon lanzarán un ataque sorpresa al palacio y todos tendrán que entrar en acción. 
En febrero, Boing volvió a superar a Disney tanto en total individuos (1,2% vs. 1,1%) como entre los niños de cuatro a 12 años (10,9% vs. 10%), convirtiéndose un mes más en el canal infantil líder de la televisión comercial. El canal ha logrado imponerse entre los niños a su inmediato competidor durante 38 meses consecutivos.
El estreno de la segunda temporada de Wooala! marcó, además, un destacado 9% entre los niños. El viernes 23, el espacio registró su máximo de temporada con un 13,7% entre los espectadores de 4-12 años.