'Deadpool', también en una serie animada

Donald Glovermediaset.es

.

El superhéroe más irreverente y deslenguado de Marvel tendrá su propia serie de televisión. Deadpool prepara su desembarco en la televisión, tras su  éxito en cines, con una serie de animación que contará con el talento creativo de Donald Glover (Atlanta), que será showrunner, productor ejecutivo y guionista.
La serie animada de Deadpool tendrá una primera temporada de 10 episodios en la cadena FX, filial de Fox, y todavía busca título. Lo que sí se conoce es que a lo largo de 2018 llegará esta ficción animada sobre el superhéroe, al que volverá a dar vida en el cine Ryan Reynolds (Linterna verde).
Desde su debut como superhéroe en las viñetas en 1991, Deadpool no tardó en erigirse como uno de los personajes más populares entre los fans de La Casa de las Ideas. Su primera aventura cinematográfica fue todo un éxito, que obligó a las grandes productoras cinematográficas y franquicias de cómics a pensar en que la calificación R (no apto para menores) no era un callejón económico sin salida y podía ser rentable, a la par que podría contentar a la crítica y al público con una adaptación fiel al tono violento (y no condescendiente) de algunos mutantes.
La serie busca mantener el tono distendido y canalla, según Marvel, que la describió como "una serie animada para adultos de acción y comedia". Además, este proyecto televisivo se une a otras aventuras catódicas del universo de Marvel como Legión, Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil, Iron fist, The gifted y The defenders.
Por su parte, la secuela cinematográfica de Deadpool llegará a los cines el 1 de junio de 2018, con una nueva y disparatada aventura del héroe más lenguaraz del universo Marvel. La secuela dirigida por David Leitch vuelve a contar con Ryan Reynolds como protagonista, acompañado de Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz en el papel de Domino.
Deadpool (Ryan Reynolds) y Coloso