Shonda Rhimes hará una 15ª temporada de 'Anatomía de Grey' pese a su 'fuga' a Netflix

Camilla Luddington (Jo Wilson) y Ellen Pompeo (Meredith Grey), en la 14ª temporada de 'Anatomía de Grey'.Camilla Luddington (Jo Wilson) y Ellen Pompeo (Meredith Grey), en la 14ª temporada de 'Anatomía de Grey'.

ABC renueva el drama médico ambientado en el hospital ficticio Grey Sloan Memorial y protagonizado por Ellen Pompeo, Justin Chambers, Chandra Wilson y James Pickens Jr..

La cadena estadounidense ABC ha renovado una temporada más Anatomía de Grey, que en España ofrecen Divinity y Fox. De esta manera, el drama médico creado por Shonda Rhimes alcanzará su 15ª temporada y será una de las series televisivas más longevas.
Channing Dungey, presidente de ABC, expresó en un comunicado su alegría por renovar una temporada más la serie ambientada en el ficticio hospital Grey Sloan Memorial. "Anatomía de Grey tiene un lugar especial en mi corazón y millones de espectadores sienten lo mismo", dijo.
"Gracias a los seguidores ferozmente leales que han estado en este viaje desde el principio y a las nuevas generaciones de espectadores, quienes continúan descubriendo la alegría y el drama del Grey Sloan Memorial. El espectáculo es más fuerte que nunca", continuó.
El anuncio se produce, curiosamente, después de que Rhimes comunicara en agosto que abandonaría ABC para, supuestamente, firmar un contrato con Netflix. Por el momento, la creadora de Anatomía de Grey producirá nuevos proyectos para Netflix mientras continúa con el drama médico en ABC.
Prueba del éxito de la serie médica son sus números. Según los resultados de Nielsen Live + Same Day, Anatomía de Grey consiguió el año pasado 7,7 millones de espectadores en Estados Unidos. Pese a que en los últimos barómetros ha visto reducido su público, Anatomía de Grey ha frenado su caída en comparación con la temporada pasada, mientras que otros espectáculos televisivos han descendido notablemente.
Todavía no hay fecha de estreno para los nuevos episodios, y Anatomía de Grey contará en su reparto con Pompeo (Meredith Grey), Justin Chambers (Alex Karev), Chandra Wilson (Miranda Bailey), James Pickens Jr. (Richard Webber), Kevin McKidd (Owen Hunt), Jesse Williams (Jackson Avery), Caterina Scorsone (Amelia Shepherd), Camilla Luddington (Jo Wilson), Kelly McCreary (Maggie Pierce) y Giacomo Gianniotti (Andrew DeLuca).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.