Meredith, en un triángulo amoroso en la 14ª temporada de 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo y Martin Henderson son Meredith Grey y Nathan Riggs en 'Anatomía de Grey'.Ellen Pompeo y Martin Henderson son Meredith Grey y Nathan Riggs en 'Anatomía de Grey'.

Megan Hunt (Abigail Spencer), antigua prometida de Nathan Riggs (Martin Henderson), reaparece tras haber sido dado por muerta para complicar su incipiente relación con la doctora interpretada por Ellen Pompeo en los capítulos de la ficción creada por Shonda Rhimes que Divinity estrena a partir del 4 de marzo (22.30).

En los últimos años, la felicidad se ha mostrado esquiva con Meredith Grey (Ellen Pompeo). La traumática muerte de su esposo Derek (Patrick Dempsey) y el duelo por su pérdida le han impedido abrirse al amor. Además, cuando finalmente está decidida a dar una oportunidad al doctor Nathan Riggs (Martin Henderson), la entrada en escena de su antigua prometida, Megan Hunt (Abigail Spencer), a quien creían muerta, amenazará el incipiente romance entre ambos.
Imágenes de la 14ª temporada de 'Anatomía de Grey'.
Este triángulo sentimental marcará la evolución personal de la protagonista en la 14ª temporada de Anatomía de Grey, que Divinity estrena el domingo 4 de marzo a las 22.30 dentro de Series en pareja, nuevo sello de ficción del canal femenino.
Imágenes de la 14ª temporada de 'Anatomía de Grey'.
Ataques cibernéticos que harán caer el sistema informático del hospital, el descarrilamiento de una montaña rusa provocando decenas de heridos y pacientes que ocultan secretos mortales son algunos desafíos a los que tendrán que enfrentarse los facultativos del Grey Sloan Memorial en la nueva entrega de episodios de la ficción, que suma más de 60 galardones y 200 nominaciones en su palmarés.
Las actrices Jessica Capshaw (Arizona Robbins) y Stefania Spampinato (Carina DeLuca), en la 14ª temporada de 'Anatomía de Grey'.
Ilusionados y motivados: así llegarán seis nuevos residentes de Cirugía al Grey Sloan Memorial. Jake Borelli (The thundermans) encarnará al doctor Levi Schmidt, que será apodado gafas por sus compañeros y superiores cuando en su primer día en el hospital se le caigan las gafas sobre un paciente que estaba siendo operado. Mientras, Rushi Kota (Extant) dará vida a Vikram Roy, un joven ambicioso para el que el Grey Sloan Memorial es su segunda opción como centro en el que llevar a cabo su residencia.
Imágenes de la 14ª temporada de 'Anatomía de Grey'.
Imágenes de la 14ª temporada de 'Anatomía de Grey'.
Jaicy Elliot (The unwilling) será Taryn Helm, una joven que odia a sus compañeros, y Alex Blue Davis (Bloomers) interpretará a Casey Parker, antiguo experto de Seguridad Cibernética del Air Force One que dejó atrás su labor militar para volcarse en su nueva pasión, la medicina.
Imágenes de la 14ª temporada de 'Anatomía de Grey'.
Imágenes de la 14ª temporada de 'Anatomía de Grey'.
Sophia Taylor Ali (Las farsantes) se meterá en la piel de Dahlia Qadri, prometedora cirujana que considera que la conexión con el paciente es tan importante como la habilidad con el bisturí. Por último, Jeanine Mason (Of kings and prophets) será Sam Bello, joven que hace años mantuvo una relación sentimental con el doctor Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti). 
Imágenes de la 14ª temporada de 'Anatomía de Grey'.
La vida sentimental de Meredith Grey se complicará con el inesperado y traumático regreso de Megan Hunt (Abigail Spencer, Mad men), hermana de Owen (Kevin McKidd) y ex pareja sentimental de Nathan Riggs que fue dada por muerta durante una década tras desaparecer en un accidente aéreo durante una misión militar en Irak. Tras su reaparición, Riggs se debatirá entre apoyar a su antigua prometida y su amor por Meredith.
Imágenes de la 14ª temporada de 'Anatomía de Grey'.
Además, Carina (Stefania Spampinato, Glee), hermana de Andrew DeLuca, se unirá a la Unidad de Ginecología y Obstetricia del hospital, donde llevará a cabo un pormenorizado estudio sobre el orgasmo femenino. Su carácter apasionado y determinado le llevará a protagonizar diversas controversias.
Imágenes de la 14ª temporada de 'Anatomía de Grey'.
Los nuevos capítulos acogerán también el regreso de Kim Raver (24) retomando el papel de la doctora Teddy Altman, vieja amiga de Owen Hunt, y la incorporación de Matthew Morrison (Glee) como Paul Stadler, el marido maltratador de la doctora Jo Wilson (Camilla Luddington).
En el primer episodio, Meredith Grey y los facultativos del Grey Sloan Memorial centran su esfuerzo en ayudar a Megan, la hermana de Owen, tras su traumático regreso. Entretanto, Amelia (Caterina Scorsone) se ve inmersa en un conflicto sobre un paciente. Por otra parte, Bailey (Chandra Wilson) se ve obligada a llevar a cabo varias remodelaciones en el centro hospitalario tras el incendio.
Imágenes de la 14ª temporada de 'Anatomía de Grey'.
En el segundo capítulo, Meredith trata de solucionar la situación de la hermana de Owen. Además, Jo lleva a cabo una inesperada elección sobre Alex (Justin Chambers), mientras que la controvertida investigación sobre la hermana de Andrew permite a los facultativos realizar un sorprendente descubrimiento.
Imágenes de la 14ª temporada de 'Anatomía de Grey'.
Culminó la 13ª temporada en Divinity con un promedio del 2,4% de share y 365.000 espectadores, cifras que han convertido a Anatomía de Grey en uno de los grandes pilares de la oferta de ficción norteamericana del canal femenino de Mediaset España. Además, la serie elevó su media nacional en target comercial (2,9%) y en mujeres de 16 a 44 años (4,1%), segmentos en los que lideró de manera absoluta entre las televisiones temáticas.
Imágenes de la 14ª temporada de 'Anatomía de Grey'.
En su banda de emisión, la ficción hospitalaria de Shonda Rhimes superó en los tres targets mencionados en 0,5, 1,6 y 2,4 puntos, respectivamente, a Nova (1,9%, 1,3% y 1,7%).
Con motivo del estreno de la nueva temporada de Anatomía de Grey, Divinity pondrá en marcha una nueva acción que aúna internet y televisión. Junto a su emisión en el canal femenino en el prime time dominical, los internautas podrán ver los nuevos episodios de la 14ª temporada en directo y a la carta a través de Divinity.es y Mitele.es.
Imágenes de la 14ª temporada de 'Anatomía de Grey'.
Además, los espectadores podrán acceder a un contenido extra de la ficción disponible en ambas plataformas: Post-op, especiales de 15 minutos de duración conducidos por Gordon James, actor que encarna al enfermero Gregory del Grey Sloan Memorial. En cada entrega, el intérprete británico entrevistará a un miembro del equipo técnico y artístico de la serie para descubrir algunas claves sobre la grabación, las tramas y curiosidades, testimonio que irá intercalado con diversas imágenes de Anatomía de Grey.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.