Michael Peña y Diego Luna, protagonistas en la cuarta temporada de 'Narcos'

Michael Peña y Diego Luna en el estreno de 'César Chávez'.Michael Peña y Diego Luna en el estreno de 'César Chávez'.

La serie de Netflix que empezó ficcionando los violentos cárteles colombianos de la droga rodará en México y España los episodios que estrenará en 2018.

Narcos volverá a la plataforma en streaming Netflix con un equipo renovado en la cuarta temporada de la ficción. Diego Luna (Rogue one: una historia de Star Wars) y Michael Peña (La gran estafa americana) son los actores confirmados hasta ahora por la plataforma, que ya ha comenzado la producción de los nuevos capítulos en México. Quien no sigue persiguiendo malos es el agente Peña al que ha interpretado hasta ahora Pedro Pascal. 
Así lo ha confirmado la propia plataforma, sin dar más explicaciones y generando una oleada de reacciones de fans del actor chileno, que también ha pasado por Juego de tronos, eso sí, con peor suerte.
Con mariachis y polvo invadiendo el plano. Así es como Netflix ha dado a conocer los nombres de los actores que se incorporan a la ficción a través de un vídeo promocional a la mexicana.
Aunque la serie que empezó ficcionando los violentos cárteles colombianos de la droga instalará su producción en el paíz azteca, concretamente en Ciudad de México, parte de su trama también se desarrollará en España.
La cuarta temporada de Narcos, producida por Gaumont International Television para Netflix, se estrenará en 2018 con José Padilha, Eric Newman, Dour Miro y Carlo Bernard como productores ejecutivos.
El mexicano Diego Luna, tras despegar con su papel en la premiada película de Alfonso Cuarón Y tu mamá también, ha trabajado en éxitos como Rogue one: una historia de Star Wars, o el remake de Sony del filme Enganchados a la muerte. Próximamente Diego Luna aparecerá en las películas A rainy day in New York, de Woody Allen, y Berlin, I love you.
El actor también ha probado a sentarse en la silla de director. Así, César Chávez fue la primera película que dirigió en inglés en 2014, para la que contó con su ahora compañero, Michael Peña, como parte del elenco.
Actualmente, Luna compagina sus papeles como actor con su productora de cine y televisión Canana, enfocada a crear un contenido que abarque historias latinoamericanas con un atractivo internacional.
Por su parte, Michael Peña llega directo de Hollywood. El actor es especialmente reconocido por su papel en Crash, provocadora película ganadora de tres Oscar en 2004 y dirigida por Paul Haggis.
Además, el actor ha sido nominado en varias ocasiones como mejor actor de reparto, ganando premios como el Screen Actors Guild en 2014 por La gran estafa americana y en los premios de la Crítica Cinematográfica.
A Michael Peña no le costará adentrarse en el mundo ficticio de la delincuencia, que ya probó en La gran estafa americana (2013).
Próximamente, la audiencia podrá ver al actor estadounidense en Horse soldiers junto a Chris Hemsworth (Thor) y Michael Shannon (Animales nocturnos) en enero 2018, y en Un viaje en el tiempo, compartiendo pantalla con Reese Witherspoon (Big little lies) y Oprah Winfrey, Globo de Oro de honor 2018. Más adelante, el intérprete estadounidense aparecerá también en Ant-man y la avispa.