Natalie Dormer, la nueva Escarlata O'Hara

Natalie Dormer, en el papel de Margaery Tyrell en 'Juego de tronos'.Natalie Dormer, en el papel de Margaery Tyrell en 'Juego de tronos'.

La actriz que interpreta a Margaery Tyrell en 'Juego de tronos' protagonizará la serie que recrea la vida de Vivien Leigh, estrella del cine clásico que estuvo casada con Laurence Olivier y que destacó por sus trabajos en 'Lo que el viento se llevó' o 'Un tranvía llamado deseo'.

Natalie Dormer cambiará Poniente por el Hollywood dorado en su próximo papel. La actriz conocida por su rol de Margaery Tyrell en la serie de HBO Juego de tronos interpretará a la legendaria estrella de cine Vivien Leigh en una serie sobre su vida.
Vivien Leigh, en una secuencia de 'Lo que el viento se llevó'.
"Estamos muy emocionados por colaborar con la brillante Natalie Dormer para interpretar a una estrella tan emblemática como Vivien Leigh y llevar esta extraordinaria historia desconocida a un público más amplio", aseguró Mainstreet Pictures, productora de la serie, en declaraciones a Deadline.
La ficción acercará al público la apasionante figura de Leigh, quien triunfó en Hollywood a pesar de su temperamento, atribuido a un posible trastorno bipolar.
El proyecto aún no tiene título ni número de episodios, pero sí se saben algunos detalles de la trama. Cada capítulo se centrará en un papel específico de la carrera de Leigh, por lo que habrá entregas sobre Lo que el viento se llevó (donde interpretó a Escarlata O'Hara) o Un tranvía llamado deseo (Blanche DuBois), entre otros míticos títulos.
La serie también retratará la vida de Leigh en sus primeros años en Hollywood, sus problemas de salud mental, su fama y su matrimonio de 20 años con el actor Laurence Olivier, por lo que podría haber algún episodio dedicado a cintas como Lady Hamilton o Inglaterra en llamas, coprotagonizadas por la pareja.
Además de las películas, la historia estará basada en metraje de archivo protagonizado por la actriz y también tomará algunos fragmentos de su biografía publicada en 2013 y escrita por Kendra Bean. Stewart Harcourt, autor de series como Churchill's secret y Jericho, estará detrás del guion.