Los 'Secretos confesables' de Julio Iglesias, convertidos en serie de televisión

El cantante Julio Iglesias.El cantante Julio Iglesias.

Disney producirá una ficción sobre las memorias del representante Alfredo Fraile, que llevó la carrera del cantante de 'La vida sigue igual' y 'Me olvidé de vivir' en los 15 años de su máximo esplendor. 

La vida de Julio Iglesias saltará a la televisión convertida en serie. La compañía Disney Media Distribution Latin America (DMDLA) ha adquirido los derechos de Secretos confesables, memorias de Alfredo Fraile, quien fue representante del cantante.
Fraile llevó la carrera de Iglesias, que fue guardameta de reserva del Real Madrid hasta que un accidente de coche truncó su trayectoria futbolística y se reinventó como cantante. Según informa Variety, la ficción contará con 13 capítulos, en los que narrarán los 15 años que Fraile pasó junto al cantante de La vida sigue igual y Me olvidé de vivir, durante los cuales el artista alcanzó su mayor éxito, vendiendo cientos de millones de álbumes en 14 idiomas por todo el mundo.
El proyecto llega después de que Disney lanzara en 2015 una serie sobre la vida del cantante Juan Gabriel, que obtuvo elevadas audiencias en la cadena Telemundo. "Creemos que el género biopic es algo que será visto una y otra vez", aseguran desde la productora.
DMDLA también está detrás de El Rey, una serie de 13 episodios sobre el icónico cantautor mexicano de rancheras José Alfredo Jiménez. Además, la compañía ha adquirido los derechos de distribución a nivel mundial de un proyecto sobre la estrella del fútbol argentino Diego Maradona, que se emitirá en Amazon Prime. La ficción seguirá al futbolista desde su paso por el Barcelona hasta la victoria de Argentina en el Mundial de 1986 en México.