'La familia Monsters' resucita entre 'hipsters' de Brooklyn en NBC

'La familia Monster'mediaset.es

.

La familia Monster está lista para volver a la televisión en lo que sería uno de los regresos televisivos más nostálgicos. Y es que la cadena NBC ha contactado con Seth Meyers (Late night with Seth Meyers) y Jill Kargman (Mamá contra corriente) para resucitar a la comedia que acompañó a millones de espectadores durante su emisión en los años 60.
Este reboot de la serie de televisión adaptará la premisa original de la ficción, protagonizada por una familia tan terrorífica como achuchable de monstruos que lidia con los problemas del día a día para poder vivir en armonía con las personas normales. Sin embargo, en un giro más actual y moderno, los Monster también se enfrentarán a las hordas de hipsters que asolan Brooklyn, en vez de volver a Mockingbird Heights.
No es la primera vez que la comedia televisiva sesentera intenta volver a la pequeña pantalla. Bryan Fuller rodó en 2012 un episodio piloto de una hora de duración como cuarto intento de producir el remake de la serie, el cual no convenció lo suficiente a los ejecutivos de la cadena, quienes lo acabaron emitiendo ese mismo año como un especial de Halloween.
Por ahora, el proyecto está en pañales, pero con un libreto firmado por Kargman y con Meyers en la producción, los seguidores de La familia Monster pueden tener esperanzas de su regreso.
Durante dos temporadas y un total de 70 episodios, La familia Monster acompañó a millones de espectadores en los años sesenta con sus divertidos problemas para sobrevivir en el día a día. Compuesta de un despistado padre (el monstruo de Frankestein), una madre ejemplar (una vampiresa), un abuelo vividor (un vampiro), el hijo (un hombre lobo) y la sobrina de la familia (la única sin apariencia monstruosa), los Monster fueron una de las series más recordadas de aquella época.
Seth Meyers en su 'Late night'
Jill Kargman en 'Mamá contra corriente'