HBO vuelve a recurrir a Nicole Kidman como talismán

Nicole Kidman, en 'Big little lies'.Nicole Kidman, en 'Big little lies'.

Tras la batería de premios para 'Big little lies', David E. Kelley prepara la miniserie 'The undoing', sobre una terapeuta exitosa que debe hacer frente a una muerte violenta y a un marido desaparecido.

Después de Big little lies, el drama de HBO que consiguió cuatro Globos de Oro y ocho Emmy, Nicole Kidman (premiada como mejor actriz en ambos galardones) y David E. Kelley volverán a trabajar juntos en un nuevo proyecto. Se trata de una nueva miniserie que estará basada en la novela You should have known, escrita por Jean Hanff Korelitz y que llevará por título The undoing.
Según informan diversos medios estadounidenses, la protagonista y el creador de Big little lies ya están preparando el próximo proyecto.
La novela en la que estará basada la serie narra la historia de Grace Sachs, una terapeuta exitosa que está a punto de publicar su primer libro cuando, de repente, se abre un abismo en su vida: una muerte violenta, un marido desaparecido y, en lugar del hombre que Grace pensó conocer, comenzarán a aparecer terribles revelaciones. Una historia con la que tanto Kidman como Kelley están "emocionados".
"Estoy entusiasmada y siento un gran honor por seguir colaborando con HBO y David E. Kelly", declaró Kidman.
En The undoing la actriz interpretará a Grace, pero antes, Kidman volverá a las pantallas como Celeste con la segunda temporada de Big little lies. La segunda tanda de capítulos comenzarán a producirse esta primavera y, además de Reese Witherspoon, Zoë Kravitz, Shailene Woodley y Laura Dern la serie incorporará al reparto a la oscarizada Meryl Streep.