Meryl Streep, suegra de Nicole Kidman en 'Big little lies'

Meryl Streep.Meryl Streep.

La actriz con más nominaciones a los Oscar, 21, y candidata al premio por su trabajo en 'Los papeles del Pentágono' se incorpora a la segunda temporada de la miniserie coprotagonizada por Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Laura Dern, que HBO comienza a producir en marzo para su estreno en 2019.

Meryl Streep (El diablo viste de Prada, Julie y Julia) se incorpora al reparto de la segunda temporada de Big little lies, una de las series revelación de 2017, que está arrasando en la temporada de entrega de premios. La actriz con más nominaciones al Óscar -21-, ganadora de la estatuilla en tres ocasiones (como protagonista de La dama de hierro y La decisión de Sophie y secundaria en Kramer contra Kramer) y nominada en 2018 por su trabajo en Los papeles del Pentágono, dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright, el millonario al que interpreta Alexander Skarsgård (True blood).
"Preocupada por el bienestar de sus nietos después de la muerte de su hijo, Mary Louise Wright llega a Monterrey en busca de respuestas", adelanta HBO, productora de la ficción, en un comunicado. De esta forma Streep se une al reparto de la miniserie integrado por Reese Witherspoon (En la cuerda floja), Laura Dern (Alma salvaje), Shailene Woodley (Los descendientes) y Nicole Kidman (Moulin rouge), con la que Streep coincidió en 2002 en Las horas.
No es la primera vez que Streep trabaja en la televisión, ya que en 2003 participó en la miniserie Angels in America, con la que obtuvo un premio Emmy. Además, tuvo una aparición especial en las series de animación para adultos El rey de la colina y Los Simpson.
big
Recientemente, Alexander Skarsgård reconoció que no sabía si su personaje "está muerto o no", por lo que todo apunta a que estará presente a través de flashbacks después de la grave caída que sufrió al final de la primera temporada, cuando se descubrió que agredía a su mujer, Celeste, personaje que interpreta Nicole Kidman.
La segunda temporada de Big little lies, que comienza su producción en marzo, llegará a HBO en 2019 y estará formada por siete capítulos como en la primera tanda. Esta nueva entrega episódica estará dirigida por Andrea Arnold (Wasp) y su guion estará escrito por David Kelley.
Big little lies está basada la novela de Liane Moriarty que narra la historia de tres mujeres que tienen una vida aparentemente perfecta en el exclusivo barrio de Monterrey (California), donde proliferan los secretos y las traiciones.