Patrick Dempsey, de cirujano a escritor y policía

Patrick Dempsey (Derek Shepherd), en una escena de 'Anatomía de Grey'mediaset.es

.

Dos años después de su abrupta salida de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey regresa a la televisión por partida doble. El actor de 53 años acaba de confirmar que se pondrá en la piel del ficticio escritor Harry Quebert en la adaptación televisiva para el canal Epix del best seller de Joël Dicker La verdad sobre el caso Harry Quebert. Asimismo, la estrella televisiva será el protagonista y el productor ejecutivo de Micronesian blues, una producción sobre la vida del ex marine y policía local Bryan Vila.
En el nuevo proyecto de MGM, el otrora Doctor macizo se mete en la piel del icono literario bajo las órdenes del director Jean-Jacques Annaud, el realizador de El nombre de la rosa, y con guion de Lyn Green y Richard Levine, responsables de una de las series más rompedoras de los últimos años, Masters of sex. Ben Schnetzer, Damon Wayans, Virginia Madsen y Kristine Froseth son algunos de los nombres que aparecen en el reparto de esta serie, cuyo rodaje acaba de comenzar en Montreal.
"La verdad sobre el caso Harry Quebert es el proyecto ideal para mi primera aventura televisiva en Estados Unidos", dijo Annaud en un comunicado. "Es una novela rica y llena de matices ambientada en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra y tiene todos los elementos de un misterio clásico", subrayó el ganador de un Oscar en 1976 por Negros y blancos en color.
Con algo más de retraso se encuentra su primera incursión como productor, a pesar de haber recibido luz verde por parte de Cinemax. Micronesian blues, dirigida por Greg Yaitanes, tan solo tiene confirmada la presencia del protagonista de Bridget Jones' baby y el rodaje del episodio piloto para este 2017.
Al marido de la maquilladora Jillian Dempsey se le acumula el trabajo. Además de sus compromisos televisivos y de varias campañas publicitarias para marcas de las que es embajador, Dempsey tiene por delante tres proyectos para cine: Berlin, I love you, su ópera prima como director y cuya grabación se iba a llevar a cabo este verano; The postcard killings, en fase de preproducción, y Disenchanted, lo último de Adam Shankman con Amy Adams y James Marsden.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.