Penélope Cruz y Blanca Suárez, irreconocibles

Penélope Cruz, en la entrega de los BAFTA Awards 2017mediaset.es

.

No hay quien reconozca a Penélope Cruz como nueva chica de Ryan Murphy.
 La protagonista de Volver ha compartido en las redes sociales su primera imagen como Donatella Versace, a la que interpretará en la tercera temporada de American Crime Story, que aborda el asesinato de Gianni Versace, tiroteado el 15 de julio de 1997 en los escalones de la entrada de su mansión en Miami Beach por el asesino en serie Andrew Cunanan.
Aunque no revela mucho de su nuevo aspecto, el cambio significativo es el de su pelo, que ha pasado de su oscura melena al rubio oxigenado que luce la diseñadora italiana.
Otras fotografías filtradas en redes sociales desde el rodaje de la serie en Miami muestran el parecido entre la actriz española caracterizada y la Donatella Versace de hace unos años.
En American crime story, Penélope Cruz compartirá cartel con el venezolano Edgar Ramírez (Versace en la serie), novio de Ana de Armas, y con el puertorriqueño Ricky Martin (que hará de Antonio D'Amico, pareja del diseñador).  
Darren Criss interpretará a Cunanan. Los 10 capítulos que componen la miniserie se estrenarán en la estadounidense FX en una fecha por determinar de 2018.
Penélope Cruz declaró recientemente que interpretar a la creadora italiana "es muchísima responsabilidad porque, además, la conozco. Es alguien a quien le tengo muchísimo cariño, aunque nos hemos visto en pocas ocasiones".
Penélope Cruz interpreta a Donatella Versace
Penélope Cruz y Donatella Versace

💎 S N O W W H I T E 💎 #MiraUnaModerna

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el