Divinity lleva ante el altar a la comandante Raydor para celebrar San Valentín

Tony Denison y Mary McDonnell interpretan al teniente Flynn y a la comandante Raydor en 'Major crimes'.Tony Denison y Mary McDonnell interpretan al teniente Flynn y a la comandante Raydor en 'Major crimes'.

Con el enlace de los protagonistas de 'Major crimes' (8 de febrero, 22.45) arranca 'Save the date', programación especial en torno al Día de los Enamorados que incluye la emisión de películas como 'La gran boda' y 'La boda perfecta'.

Tras conseguir la nulidad eclesiástica de sus respectivos matrimonios, la comandante Raydor (Mary McDonnell) y el teniente Flynn (Tony Denison) culminarán su romance celebrando su anhelada boda junto a sus familiares y amigos, acontecimiento que constituye el eje narrativo de la entrega del jueves 8 de febrero de Major crimes (22.45) y el epicentro de Save the date, evento de programación de Divinity que, del 7 al 10 de febrero, tendrá como principal temática el género nupcial. Capítulos de bodas de series que enamoran como The closer y Castle convivirán en esta acción especial con títulos cinematográficos como La gran boda y La boda perfecta.
Imagen de la boda entre la comandante Raydor y el teniente Flynn en 'Major crimes'.
Son varias las fechas que los espectadores de Divinity tendrán que reservar en su agenda semanal: el miércoles 7 de febrero (en late night), The closer con la boda a contrarreloj de la jefa Johnson y el agente del FBI Fritz Howard en el balcón de un hotel; el jueves 8 de febrero (22.45 horas), Major crimes con el enlace matrimonial de Sharon Raydor y Andy Flynn en la iglesia de St. Joseph; el viernes 9 de febrero con el idílico enlace entre Richard Castle y Kate Beckett en la exclusiva localidad de Los Hamptons ante 300 invitados en Castle (14.00); y el sábado 10 de febrero con una doble sesión cinematográfica: La gran boda (22.30) y La boda perfecta (00.15).
Intereses comunes, respeto mutuo y largas horas de trabajo resolviendo complejos crímenes en la Unidad de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Los Ángeles han acabado uniendo irremediablemente a la comandante Raydor y al teniente Flynn. Ambos dieron el primer paso en su relación cuando él acudió con Sharon a la boda de su hija y posteriormente la oficializaron al informar al jefe Taylor de su romance.
Imagen de la boda entre la comandante Raydor y el teniente Flynn en 'Major crimes'.
Defensores de las tradiciones, Sharon y Andy llegarán al altar para darse el "sí, quiero" tras haber logrado la nulidad eclesiástica de sus respectivos matrimonios en la entrega de Major crimes que Divinity ofrece el jueves 8 de febrero a las 22.45.
En su gran día, Sharon tratará de sobrellevar el estrés que conlleva la visita de su familia y la presión por esclarecer el caso St. Joseph lo antes posible. Tras el arresto del doctor Alan Redmond, la comandante Raydor acudirá a la iglesia de St. Joseph de Nazareth del brazo de su hijo Ricky, que la entregará en el altar al teniente Flynn para que ambos se conviertan en marido y mujer.
Imagen de la boda entre la comandante Raydor y el teniente Flynn en 'Major crimes'.
El sello cinematográfico Sofá, cine y Divinity se sumará a Save the date con la emisión el sábado 10 de febrero de dos largometrajes de temática nupcial: La gran boda (22.30) y La boda perfecta (00.15).
Los oscarizados Robert De Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton y Robin Williams protagonizan junto a Katherine Heigl (Anatomía de Grey), Ben Barnes (saga de Las crónicas de Narnia) y Amanda Seyfried (Los miserables) La gran boda, drama romántico que relata cómo con motivo de la boda de su hijo adoptivo, Ellie Griffin regresa a su casa diez años después de que su marido Don la engañara con Bebe, su mejor amiga. En su antiguo hogar, Ellie y Don se verán obligados a aparentar ante la madre biológica de Alejandro, una mujer con fuertes creencias religiosas, invitada al enlace, que son un matrimonio feliz.
Trabajar juntos en el mismo enlace nupcial llevará al límite a Jessica Summers y Adam Parker, dos competitivos wedding planners a quienes dan vida Danica McKellar y Paul Greene en La boda perfecta, comedia romántica también interpretada por Linda Gray, nominada en dos ocasiones al Premio Emmy a la Mejor Actriz de Serie Dramática por el papel de Sue Ellen Ewing en Dallas. Ambos jóvenes, incapaces de ponerse de acuerdo en nada, descubrirán que tras múltiples enfrentamientos un sentimiento inesperado comenzará a surgir entre ellos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.