'Vivir sin permiso' se va de boda

Daniel (Patrick Criado) llega a 'Vivir sin permiso' para la boda de su prima Nina (Giulia Charm).Daniel (Patrick Criado) llega a 'Vivir sin permiso' para la boda de su prima Nina (Giulia Charm).

Patrick Criado se incorpora a la serie protagonizada por Jose Coronado y Álex González en el episodio que Telecinco emite el lunes 3 de diciembre (22.40).

La familia Bandeira se prepara para la boda de Nina (Giulia Charm) y Mario (Álex González), pero el Tigre de Madroa (Daniel Currás) también: con el objetivo de quitar de en medio para siempre a su competidor, ha preparado un atentado para acabar con la vida de Nemo (Jose Coronado) durante el evento que tendrá lugar en el 11º episodio de Vivir sin permiso, el lunes 3 de diciembre (22.40) en Telecinco.

Nina (Giulia Charm) y Nemo (Jose Coronado) en el capítulo 11 de 'Vivir sin permiso'.
Freddy (Edgar Vittorino), en el capítulo 11 de 'Vivir sin permiso'.

Por otra parte, en el episodio Un día para no olvidarla llegada de Daniel (Patrick Criado), el hijastro de Berta (Leonor Watling), supone un mazazo para Nina, ya que el chico tiene pruebas sobre la vida escandalosa que su prima llevó en Francia.

Coincidió con ella cuando fue a estudiar allí, unos años en los que la pequeña de los Bandeira estaba estudiando Arte y disfrutando de la vida al límite, lejos de la mirada de sus padres. Daniel fue testigo de excepción de sus excesos y ahora que regresa a Oeste junto a su madre, en vísperas de la boda de Nina con Mario, le pondrá precio a su silencio.

Chon (Pilar Castro) y Marip (Álex Gonzáles) en el capítulo 11 de 'Vivir sin permiso'.
Nemo Bandeira (Jose Coronado), en el capítulo 11 de 'Vivir sin permiso'.
Daniel (Patrick Criado), en el capítulo 11 de 'Vivir sin permiso'.

Entretanto, Carlos (Àlex Monner) se alía con su madre, Chon (Pilar Castro), y hace las paces con Nemo con la idea de posicionarse de nuevo como sucesor y desenmascarar a Mario.

La policía en el capítulo 11 de 'Vivir sin permiso'.
Nemo (Jose Coronado) y Mario (Álex González), en el capítulo 11 de 'Vivir sin permiso'.
Nemo (Jose Coronado) y Lara (Claudia Traisac), en el capítulo 11 de 'Vivir sin permiso'.
Mario (Álex González) y Lara (Claudia Traisac), en el capítulo 11 de 'Vivir sin permiso'.

Respecto a Malcolm (Unax Ugalde), la policía le cuenta a Lara (Claudia Traisac) que en realidad es un agente del CNI. Para Nemo y Mario se hace más urgente encontrarle y averiguar hasta dónde había llegado en su investigación.