Brasil, Alemania y Argentina se juegan el pase a octavos de Rusia'18 en Mediaset

MessiLionel Messi, en el Mundial de Rusia.

Telecinco, Cuatro, Energy y Be Mad retransmiten 12 partidos en los tres últimos días de la fase de grupos del Mundial de Fútbol.

Sólo las selecciones de Francia, Croacia, Bélgica e Inglaterra tienen asegurado su pase a octavos de final del Mundial de Fútbol de Rusia, aunque todavía se juegan ser primeras de sus respectivos grupos. Por el contrario, Brasil, Alemania y Argentina, tres de las favoritas al título, pueden decir adiós al campeonato en las últimas jornadas decisivas que los canales de Mediaset España -Telecinco, Cuatro, Energy y Be Mad-, así como Mitele.es y la app de Mediaset Sport ofrecerán en directo desde el martes 26 hasta el jueves 28 de junio.
Al finalizar cada jornada, Be Mad ofrecerá El Mundial se juega en Mediaset con Nico Abad, un amplio resumen de lo ocurrido en los encuentros así como las redifusiones de los partidos.
El martes 26, el foco de atención estará puesto en Argentina, que puede caer eliminada si no gana a Nigeria e Islandia vence a Croacia. Telecinco ofrecerá el duelo entre argentinos y nigerianos (20.00) mientras que Cuatro emitirá simultáneamente el partido entre Islandia y Croacia (20.00). Antes, a las 16.00, Cuatro y Be Mad se repartirán los encuentros Dinamarca-Francia y Australia-Perú, respectivamente.   
No tienen asegurado su pase a octavos pese a vencer sus respectivos duelos en la segunda jornada de la fase de grupos. Alemania se enfrenta el miércoles 27 de junio a Corea del Sur en Cuatro (16.00) y a la misma hora Energy ofrecerá el partido México-Suecia. En prime time, Telecinco conectará en directo (20.00) con el estadio Otkrytie Arena de Moscú para asistir al decisivo duelo entre Serbia y Brasil mientras que Be Mad emitirá el partido Suiza-Costa Rica.
A pesar de tener la clasificación encarrilada, Inglaterra y Bélgica se enfrentarán entre ellos el jueves 28 en Telecinco (20.00) para disputarse la primera plaza de su grupo mientras que Panamá-Túnez, ambas selecciones eliminadas, buscarán despedirse del torneo en Be Mad (20.00) con su primera victoria. Previamente, Cuatro y Be Mad ofrecerán a las 16.00h los duelos Senegal-Colombia y Japón-Polonia, respectivamente. 
Así queda el calendario del último tramo de la primera fase del Mundial de Rusia, y las cadenas que retransmiten los partidos: 
Martes 26 de junio
Cuatro (16.00): Dinamarca-Francia. Con José Antonio Luque y Pablo Pinto
Be Mad (16.00): Australia-Perú. Con Luis Alberto Vaquero y Rodrigo Marciel
Telecinco (20.00.): Nigeria-Argentina. Con Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho
Cuatro (20.00): Islandia-Croacia. Con José Antonio Luque y Pablo Pinto
Miércoles 27 de junio
Cuatro (16.00): Corea del Sur-Alemania. Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Juan Castro
Energy (16.00): México-Suecia. Con Luis Alberto Vaquero y Rodrigo Marciel
Telecinco (20.00): Serbia-Brasil. Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Aritz Gabilondo
Cuatro (20.00): Suiza-Costa Rica. Con Andrés de la Poza y Rodrigo Marciel
Jueves 28 de junio
Cuatro (16.00): Senegal-Colombia. Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Aritz Gabilondo
Be Mad (16.00): Japón-Polonia. Con Andrés de la Poza y Rodrigo Marciel
Telecinco (20.00): Inglaterra-Bélgica. Con Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho
Be Mad (20.00): Panamá-Túnez. Con José Antonio Luque y Pablo Pinto
Durante la emisión simultánea de los partidos, Telecinco y Cuatro establecerán conexiones en directo con el otro encuentro en el momento en que se marquen goles.