Amazon Prime Video potencia su catálogo con 15 series de Mediaset España

Varios de los actores de 'La que se avecina', en el último capítulo de la décima temporada de la serie.Varios de los actores de 'La que se avecina', en el último capítulo de la décima temporada de la serie.

Ficciones como 'El accidente', 'LQSA', 'El Príncipe', 'Sé quién eres' y 'La verdad', aún sin estrenar, estarán a disposición de los clientes de la plataforma de 'streaming' de la compañía fundada por Jeff Bezos.

Producciones de Telecinco como El accidente, La verdad, Sé quién eres, Perdóname, Señor, El Príncipe y todas las temporadas de La que se avecina pasarán a formar parte del catálogo OTT de Amazon Prime Video, en virtud del acuerdo que Mediaset España ha cerrado recientemente con esta compañía.
La mayor parte de los títulos que contempla esta alianza estarán disponibles tanto para los abonados de esta plataforma de streaming de la compañía fundada por Jeff Bezos en España como para los de Latinoamérica salvo Lo que escondían sus ojos y Hermanos, que, además de figurar en los catálogos para estos territorios, también formarán parte del portfolio para los espectadores de Estados Unidos de habla hispana. La verdad, aún pendiente de estreno en España, podrá verse en la plataforma OTT de Amazon inmediatamente después de su lanzamiento en Telecinco.
El padre de Caín, Anclados, El rey, La duquesa, La fuga, Rabia y Hay alguien ahí completan la lista de títulos que contempla esta alianza.
Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, ha señalado al respecto: "Este acuerdo beneficia a ambas compañías: por un lado, Mediaset España amplía su proyección internacional y sitúa sus contenidos en territorios en los que la ficción española interesa mucho. Además, abre una nueva e interesante ventana de explotación de sus productos y amplía las plataformas de consumo en los que actualmente está disponible su oferta. Por otro lado, nuestras series y miniseries constituyen una apuesta segura para el catálogo de Amazon Prime Video, que incorpora a su destacado portfolio algunas de nuestras producciones de ficción de contrastado éxito en el mercado de habla hispana".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.