La infidelidad adelanta el parto de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian posa a sus ocho meses de embarazo para promocionar la línea de maternidad de su empresa de pantalones Good American.Khloé Kardashian posa a sus ocho meses de embarazo para promocionar la línea de maternidad de su empresa de pantalones Good American.

El jugador de la NBA Tristan Thompson asiste al nacimiento de su primogénita junto a la tercera hija de Kris Jenner días después de la publicación de unas fotos donde aparece besándose con otras chicas.

Khloé Kardashian se ha convertido en mamá de su primera hija, según ha confirmado TMZ, junto al jugador de la NBA Tristan Thompson, tan solo unos días después de que se hiciera pública la infidelidad por parte del jugador de la NBA.
La tercera hija de Kris Jenner comenzó a tener contracciones antes de tiempo debido al gran varapalo que ha supuesto ver unas imágenes que TMZ que ha sacado a la luz, de su pareja besándose con otras chicas cuando ella ya se encontraba en el tercer mes de embarazo.
Tanto la madre de la celebrity como sus hermanas iban a viajar a Cleveland para estar junto a la influencer en estos duros momentos, y por miedo a que se adelantase su parto. Se desconoce si han podido llegar a tiempo para apoyarla; ella había confirmado que iba a permitir que el padre de su hija presenciara el parto.
Khloé Kardashian aún no se ha pronunciado al respecto de la supuesta infidelidad de Tristan Thompson en su perfil de Instagram, donde todavía se puede la última fotografía que subió con él en una actitud muy romántica.
Para sus seguidores ha sido un gran impacto, ya que la pareja acostumbraba a compartir su amor en las redes sociales