La original manera de Adriana Abenia de revelar el sexo de su bebé

Adriana Abenia, junto a su marido Sergio Abad.Adriana Abenia, junto a su marido Sergio Abad.

La reportera y su esposo, Sergio Abad, serán padres a principios de verano, y piden a sus seguidores de las redes sociales que les sugieran nombres.

Adriana Abenia y su marido, Sergio Abad, esperan la llegada de su primer bebé. La reportera ha querido desvelar a sus seguidores de las redes sociales el sexo de la criatura mediante una divertida fotografía en Instagram.
Luciendo barriguita en ropa interior y a modo selfi frente al espejo, Abenia enseña lo bien que le está sentando el embarazo y posa de lo más sonriente con un símbolo femenino dibujado con pintura en color rosa, dejando claro que el bebé que está esperando es una niña.
Junto a la imagen, Adriana Abenia pide a sus seguidores que le ayuden a escoger el nombre de la pequeña, por lo que algunos compañeros de profesión no han dudado en aportar sus sugerencias, como Màxim Huerta, que ha comentado: "Clara. Irene. Lucía. Y mil besos".
Hace un mes, la presentadora reveló en exclusiva a la revista Semana que sería madre. Poco después, sorprendía a todos en Instagram enseñando que ya tenía tripita y confirmando que dará a luz a principios de verano: "Muchos sois los que me habéis escrito o intentado hablar conmigo, siento mucho no haberos contestado. Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano".