Chicago West ya es una 'celebrity' de Instagram

Kim Kardashian y su hija Chicago West, en Instagram.Kim Kardashian y su hija Chicago West, en Instagram.

Kim Kardashian presenta en las redes sociales a la nueva hermana de North y Saint, nacida el 15 de enero tras un proceso de  gestación subrogada.

Pasado un mes después del nacimiento de su tercer hijo, Kim Kardashian ha presentado a Chicago West a través de su Instagram, desvelando por fin la carita de la última incorporación al clan más famoso del mundo, a pesar de hacerlo con un filtro de la red social.
Chicago West llegó al mundo el 15 de enero después de un proceso de gestación subrogada. Un método al que la esposa de Kanye West recurrió con el deseo de ampliar la familia después de sufrir placenta accreta en los dos embarazos anteriores.
Una enfermedad que consiste en una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina y que causa grandes hemorragias vaginales.
El proceso de gestación subrogada le ha costado a la pareja alrededor de 70.000 dólares (57.300 euros).
"Baby Chicago" ha sido el mensaje que la hija de Kris Jenner ha escrito junto a la tierna imagen, en la que aparece con su hija en brazos y ambos comparten el filtro de oso de peluche de color rosado. Todo un acontecimiento en redes sociales, después de que varios medios especulasen con que se habían ofrecido cifras millonarias a la famosa pareja por presentar a su hija de manera oficial a través de alguna publicación.
Chicago, que se ha convertido en el tercer hijo para Kanye y Kim después de la llegada de North y Saint, ha recibido su nombre por la ciudad en la que se crió su padre.