Kim Kardashian 'libera' a una condenada a cadena perpetua

Kim Kardashian y Donald Trump, en la reunión que mantuvieron el 31 de mayo de 2018.Kim Kardashian y Donald Trump, en la reunión que mantuvieron el 31 de mayo de 2018.

La hija de Kris Jenner convence a Donald Trump, que, tras la entrevista con la 'celebrity' en la Casa Blanca, indulta a Alice Marie Johnson, una afroamericana de 63 años que lleva 22 en la cárcel por posesión de cocaína y lavado de dinero.

Justo una semana después de que Kim Kardashian se reuniese con Donald Trump para conmutar la cadena perpetua de Alice Marie Johnson, una mujer afroamericana de 63 años que llevaba 22 en la cárcel por posesión de cocaína y lavado de dinero, el presidente de Estados Unidos ha decidido concederle el indulto.
La decisión ha sido notificada a través de un comunicado y no ha tardado en llegar a los oídos del clan Kardashian.
"¡La mejor de las noticias!". Así lo ha calificado la hija de Kris Jenner a través de su cuenta de Twitter. Seguidamente, la celebrity ha agradecido al presidente su compasión y ha defendido el derecho de Alice a tener una segunda oportunidad.
Kardashian decidió involucrarse por casualidad en el caso. En octubre de 2017, encontró en Twitter un vídeo sobre Johnson y, desde ese mismo momento, se comprometió con la causa.