La hija de Khloé Kardashian, 'cibercelebrity' nada más nacer

Imagen colgada el 21 de febrero en el perfil de Instagram de Khloé Kardashian.Imagen colgada el 21 de febrero en el perfil de Instagram de Khloé Kardashian.

True, la última nieta por ahora de Kris Jenner, inaugura su cuenta en Instagram con 200.000 seguidores.

La pequeña de la familia Kardashian, hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ya es toda una celebridad, aunque aún no se le haya podido ver la cara.
Aunque se sabía que Khloé había dado a luz hace varios días, no se había manifestado públicamente, dejando a todos sus seguidores expectantes por saber algo más sobre su estado y el de su pequeña, y lo más esperado, el nombre escogido.
Khloé publicó en su perfil de Instagram un mensaje de bienvenida de lo más amoroso desvelando el nombre de su pequeña, True Thompson. En el mensaje habla en nombre de ella y de su papá, Tristan Thompson, acompañado de una fotografía en la que se puede ver confeti y globos rosas preparados para celebrar la llegada de True a casa. Lo que se desconoce es si el nacimiento de la pequeña habrá reconciliado a la pareja tras el escándalo de la infidelidad.
Kris Jenner, encantada con la llegada al mundo de su última nieta, ha revelado el nombre del perfil de Instagram de la más joven de las Kardashian. El mensaje comenzaba explicando por qué habían elegido el nombre de True, y no es otro el motivo que por tradición familiar: el padre y el abuelo de Kris Jenner se llamaban así.
Instagram_TrueThompson
True Thompson Kardashian ya tiene su propia cuenta en Instagram, en la que acumula más de 200.000 seguidores sin haberle hecho falta publicar una sola fotografía; ni siquiera tiene imagen de perfil. Este récord solo está al alcance de una celebridad de la talla de las Kardashian.