Paula Echevarría, estilista de la madre de Miguel Ángel Silvestre

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en el evento de presentación del Galaxy Watch de Samsung, el 11 de septiembre de 2018.Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, en su reencuentro en Madrid.

El Duque de 'Sin tetas no hay paraíso', que se ha instalado en Barcelona tras su etapa hollywoodiense, se reencuentra con su pareja en 'Velvet'.

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarríaamigos desde que hace un lustro compartieron set de rodaje en la serie Velvet, se han reencontrado en Madrid en un evento publicitario. Sus caminos se separaron hace un par de años por motivos laborales.
Echevarría es una de las protagonistas de Ola de crímenes, comedia negra producida por Telecinco Cinema que se estrena el 5 de octubre, y de Los nuestros 2, miniserie bélica pendiente de estreno en Telecinco. Por su parte, Silvestre regresó este verano a España tras una temporada viviendo en Estados Unidos, donde interpretó papeles principales en las series de Netflix Sense8 y Narcos. Además, el actor que dio vida a El Duque en Sin tetas no hay paraíso ha participado en el videoclip de El anillo, canción del verano de Jennifer López. 
Lo primero, bienvenido a España. Es ya más de Estados Unidos que de aquí. 
Miguel Ángel Silvestre: Ahora vivo en Barcelona. Estoy muy contento de estar mucho más cerca de mi familia, porque viven en Castellón y en coche se tarda nada. Eso sí, hacía mucho tiempo que no venía a Madrid.
M. A. S.: Muy bonito. La he visto dentro, vestida de negro, tan guapa como va siempre... Siempre me llama la atención lo guapa que es y esa luz que tiene. Está muy feliz y radiante, y me alegro.
¿Han estado en contacto?
M. A. S.: Sí, pero hacía tiempo que no nos veíamos, como seis meses o así. Siempre que podemos nos vemos, incluso a veces la llamo. Le quise comprar un bolso a mi madre, le pedí consejo a ella y me mandó sus top five de bolsos que le gustaban. Yo le compré uno de ellos y después fuimos a cenar mi madre y yo. Le enseñé a Paula la foto con el bolso porque mi madre no se lo quitaba en el restaurante en el que estábamos y le preguntamos a Paula si se lo tenía que quitar para cenar o no.
Parte de la felicidad de Paula se debe a Miguel Torres... ¿Le conoce?
M. A. S.: No he tenido oportunidad, le he visto en fotos. Es un chico muy guapo y tengo muchas ganas de conocerle, pero aún no he tenido el gusto.
¿Su corazón cómo está?
M. A. S.: Muy bien. Está bien.
¿Cómo un chico tan guapo y tan profesional sigue soltero?
M. A. S.: Sí, de momento estoy soltero.
¿Cómo tiene que ser esa mujer?
M. A. S.: Pues es que no lo sé... Sobre la marcha me daré cuenta.
¿Pero en qué se fija?
M. A. S.: Hombre, a todos nos gusta el sentido del humor. ¿Crees que es verdad que buscamos a las chicas que nos gustan como a nuestras madres?
¿Le gustaría tener niños?
M. A. S.: Me encantaría. Cuanto más veo crecer a mis sobrinos más lo pienso, pero de momento estoy bien como tío. Disfruto mucho de ellos. A mi sobrino le gustan mucho los coches como a mí, le mando fotos, hablamos... Tenemos esas cosas en común, y eso es muy bonito.
¿Le lleva a la peluquería y le hace el mismo peinado?
M. A. S.: Sí, eso sí que lo hemos hecho y la verdad es que hemos disfrutado mucho. Siempre que estamos juntos me lo llevo y es un gran evento para los dos. Me dice: 'Quiero arriesgar más, tío'. A lo que mi hermana añade: 'Miguel Ángel, por favor, que te conozco'. Creo que en el siguiente corte de pelo vamos a arriesgarnos más.
¿Se queda en España de momento?
M. A. S.: Sí. Voy a estar viviendo en Barcelona y en Castellón.
¿Algún proyecto en España?
M.A.S.: Sí. Tengo un proyecto al que la plataforma y la productora han dicho que sí. Solo falta firmarlo y ponerle la fecha. Ojalá sea para abril, mayo o junio, pero aún no sabemos. He estado trabajando en México en una película que se llama La boda de mi mejor amigo -remake del clásico hollywoodiense de Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett, que Silvestre protagoniza junto a Ana Serradilla- y me gustó mucho volver a trabajar en español.