Salvador Sobral saldrá de gira por España a partir de junio

Salvador Sobral, en su primera entrevista a la televisión pública portuguesa RTP tras su trasplante de corazón.Salvador Sobral, en su primera entrevista a la televisión pública portuguesa RTP tras su trasplante de corazón.

El ganador de Eurovisión 2017 reaparece en televisión tras medio año apartado de los medios por el trasplante de corazón: "Tengo la voz un poco más frágil".

El actual ganador de Eurovisión ha reaparecido después de su trasplante de corazón. El cantante ha concedido la primera entrevista a la televisión pública portuguesa RTP.
Salvador Sobral, pálido y con la cara hinchada después de la operación, ha confesado que tiene algunas secuelas: "Me influye en la forma física, tengo la voz un poco más frágil. Pero no compongo pensando en el trasplante o el corazón de otra persona".
Tras estar medio año alejado de los medios ha confesado: "Creo que fue el año más extremo que una persona puede tener... Ganar el mayor concurso de música pop de Europa y convertirme en una persona que todos conocían, a estar en un cuarto de hospital pocos meses después, recluido entre cuatro paredes blancas a la espera de un trasplante de corazón".
El portugués ha informado de que estará de gira en España a partir del próximo 27 de junio.