Boing estrena 'app', con series, juegos y contenidos extras a la carta

BOING_APP_GUMBALL.

El canal de Mediaset España líder de audiencia de los infantiles entre las televisiones comerciales por séptimo año consecutivo estrena en exclusiva la novena temporada de 'Ninjago'.

Cuando quieran y como quieran; en el móvil o en la tablet; en español o en inglés; con contenidos completos, extras y muchos juegos. Y con la total confianza de los padres, que saben que están ofreciendo a sus hijos un entretenimiento en un entorno seguro y de calidad. Así se presenta la nueva app de Boing, el canal infantil de Mediaset España, que ya puede descargarse en Google Play para los dispositivos Android y próximamente también en iOS. Precedida de una campaña informativa que incluye la propia antena del canal, la web y revistas infantiles, la nueva app ofrece a sus usuarios la posibilidad de ver su canal infantil favorito en directo desde cualquier dispositivo móvil.
La app muestra episodios completos de las distintas series en español y en versión original, en su mayoría en inglés, ofreciendo, por tanto, la posibilidad de cambiar de idioma para mejorar el aprendizaje de esta lengua. Las series y programas más destacados disponibles en la app son, entre otros, Toony Tube, El asombroso mundo de Gumball, Manzana y Cebolleta, Somos osos, Ben 10, Las Supernenas, El mundo de Craig, Teen Titans Go! y Doraemon. Además, la app acoge en exclusiva la novena temporada de Ninjago, formato de animación protagonizado por cuatro guerreros ninjas inspirados en las figuras de Lego.
Además de los episodios completos de todas estas series, los usuarios podrán encontrar contenidos extras de muchas de ellas (canciones, clips, making of, episodios especiales...). La nueva app ofrece, además, un catálogo con más de 40 juegos, muchos de ellos inspirados en las series de Cartoon Network.
Publiespaña, comercializadora exclusivista del canal de televisión y de la web de Boing, liderará también la venta publicitaria en la nueva app. Dentro de su apuesta por el contenido de calidad, en un entorno de brand safety total, tan importante para el público infantil, esta nueva incorporación al portfolio comercial de Publiespaña, ofrecerá a los anunciantes la posibilidad de tener presencia a través de diversos y novedosos formatos publicitarios.
Durante 2018 Boing ha superado a su principal competidor tanto en total individuos (1,3% vs. 1,2%) como entre los niños de 4-12 años, su público objetivo, con un 10,9% frente al 10,3% de Disney.  Desde 2011 y por séptimo año consecutivo, Boing se posiciona como el canal infantil líder de la televisión comercial con series de animación de gran originalidad y su decidida apuesta por los programas de producción propia en los que, a través del juego y la aventura, los espectadores más pequeños ponen en práctica valores como el esfuerzo, la solidaridad, la creatividad y el trabajo en equipo.