'El programa de Ana Rosa' entrevista a Pedro Sánchez

Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programa de Ana Rosa'.Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programa de Ana Rosa'.

El debate sobre las pensiones, Cataluña, la huelga del 8M o las últimas encuestas, entre los asuntos que el secretario general del PSOE aborda el martes 6 de marzo (09.00) en el magacín matinal de Telecinco, que el 1 de marzo, con Mariano Rajoy, anotó su emisión más vista de la temporada .

Ana Rosa Quintana entrevista el martes 6 de marzo (Telecinco, 09.00) a Pedro Sánchez, secretario general del Partido Socialista Obrero Español, en el plató de El programa de Ana Rosa.
El debate sobre las pensiones y las reclamaciones de los pensionistas, la situación actual de Cataluña, los presupuestos generales del Estado para 2018 y las demandas del PSOE si el Partido Popular no consigue aprobarlos, la huelga feminista convocada para el 8 de marzo y las últimas encuestas, que anuncian un despegue de Ciudadanos y sitúan al PSOE a la altura del Partido Popular, serán algunos de los temas que se abordarán en el transcurso de la entrevista del dirigente socialista para el magacín matinal.
El pasado 1 de marzo, día en que recibió al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, El programa de Ana Rosa anotó su emisión más vista de la temporada (18,9% y 792.000), a 4,8 puntos de Espejo público (14,1% y 517.000)
El magacín matinal de Telecinco anotó en febrero un 16,5% de share y 645.000 espectadores, su mes más visto en número de espectadores desde febrero de 2015, aventajando en 1,5 puntos a Espejo público (15% y 517.000).