'AR' y 'Las mañanas de Cuatro' amplían su duración por la moción contra Rajoy

Manuel Rico, Ana Terradillos, Nacho Corredor, Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, Mari Pau Domínguez y Eduardo Inda, en el magacín matinal de Telecinco del 28 de mayo de 2018.Manuel Rico, Ana Terradillos, Nacho Corredor, Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, Mari Pau Domínguez y Eduardo Inda, en el magacín matinal de Telecinco del 28 de mayo de 2018.

El jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio, el magacín matinal de Telecinco alargará su emisión hasta las 15.00, y el informativo que conduce Javier Ruiz empezará a las 09.00.

Despliegue informativo de Mediaset España para cubrir los dos días de sesiones en el Congreso de los Diputados con motivo de la moción de censura presentada por el PSOE contra Mariano Rajoy. El programa de Ana Rosa y Las mañanas de Cuatro, los dos espacios matinales de Telecinco y Cuatro, respectivamente, ampliarán sus horarios para ofrecer a los espectadores toda la información en directo que acontezca en el hemiciclo con este motivo.
El jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio, El programa de Ana Rosa, que de forma habitual comienza a las 08.55 en Telecinco, alargará su emisión hasta las 15.00 para ofrecer una edición especial presentada por Ana Rosa Quintana, en la que participará un amplio plantel de periodistas especializados y otros expertos invitados.
El jueves, el espacio matinal contará con Montserrat Domínguez, Verónica Fumanal, Eduardo Inda, José María Olmo, Nacho Corredor, Dani Montero, Pilar Gómez, Pepe Oneto, José Rodríguez y Alejandro Requeijo, mientras que el viernes serán Esther Palomera, Fernando Berlín, José Luis Pérez, Eduardo Inda, Nacho Corredor, Ana Terradillos, Rodolfo Irago y María Claver quienes debatirán y analizarán los distintos acontecimientos que se sucedan.
El programa realizará conexiones en directo con los reporteros desplazados en el Congreso de los Diputados para tomar el pulso de la actualidad y ofrecer de primera mano las primeras declaraciones de sus protagonistas.
Las mañanas de Cuatro
Por su parte, Las mañanas de Cuatro adelantará el jueves su emisión en Cuatro a las 09.00 para seguir en directo el inicio del debate de la moción de censura en el hemiciclo de la mano de su presentador, Javier Ruíz, que estará acompañado en el plató por sus colaboradores Cristina Fallarás, Chema Crespo, Esther Palomera, Alfonso Merlos y Javier Gállego Jané. 
De igual forma, el espacio realizará conexiones con sus expertos de cabecera Antón Losada y Nacho Corredor, que comentarán desde el Congreso de los Diputados las últimas novedades.
A continuación, las ediciones de Informativos Telecinco 15:00 y Noticias Cuatro 1 seguirán ofreciendo en sus horarios habituales toda la información política, además del resto de noticias nacionales e internacionales.