Intercambio de concursantes en 'Gran hermano revolution'

Los concursantes de 'Gran hermano revolution' Christian G. y Rubén.Los concursantes de 'Gran hermano revolution' Christian G. y Rubén.

Antonio José presenta su nuevo single, 'Me haces falta', en la gala del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez que Telecinco emite el jueves 9 de noviembre (22.00)

La posible continuidad de Miriam y Laura en la casa, tras la votación celebrada a través de www.telecinco.es y de la app del concurso; una nueva expulsión con Maico, Dani, Carlos y Mina como candidatos; y la actuación de Antonio José, que presentará su nuevo single, Me haces falta, centran la atención de la novena gala de Gran hermano revolution, que Jorge Javier Vázquez conduce el jueves 9 de noviembre (22.00) en Telecinco.
A lo largo de la velada se harán públicos los resultados de la votación abierta para que los seguidores se pronunciaran sobre si desean un intercambio doble (Laura y Miriam deben permanecer en la casa), simple (solo una de ellas) o nulo (ninguna continuaría en el concurso).
Si la opción más votada es una de las dos primeras, se abrirán de nuevo las vías de votación para que los fans del programa puedan decidir quién o quiénes deben abandonar el concurso para que Miriam y/o Laura continúen en ella.
Además, los concursantes nominarán de nuevo en el confesionario.
Finalizada la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de la 01.45 en Gran hermano: la casa en directo.
Maico y Carlos, nominados en la gala 9 de 'Gran hermano revolution'.
Dani y Mina, nominados en la gala 9 de 'Gran hermano revolution'