Dúo Marta Sánchez-Terelu en el 'Sálvame' de Nochevieja, que reúne a las Sex Bomb

Los colaboradores de 'Sálvame' Lydia Lozano, Terelu Campos, Kiko Hernández, Mila Ximénez y María Patiño dan las Campanadas en Telecinco.Los colaboradores de 'Sálvame' Lydia Lozano, Terelu Campos, Kiko Hernández, Mila Ximénez y María Patiño dan las Campanadas en Telecinco.

Colaboradores del magacín que lidera por las tardes, presentado por Jorge Javier Vázquez, graban junto a artistas como Locomía, Karina, María del Monte, Los Chunguitos, Henry Méndez y Marta Valverde los videoclips que se estrenan en el especial de Fin de Año que prepara Telecinco.

Un especial musical en directo que realizará un particular repaso por la historia de la música española, desde la década de los 50 hasta nuestros días, a través de ocho originales videoclips protagonizados por Marta Sánchez, Locomía, Sex Bomb, Karina, María del Monte, Los Chunguitos, Henry Méndez y Marta Valverde junto a los colaboradores del espacio.
Así será Sálvame stars, la edición especial de Sálvame que Jorge Javier Vázquez conduce en Telecinco el 31 de diciembre en prime time y que dará paso a la tradicional retransmisión de las Campanadas desde la Puerta del Sol.
El especial de Nochevieja de Sálvame, que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, ofrecerá ocho producciones musicales, grabadas previamente en exteriores y con la estética propia de cada una de las décadas a las que se rendirá homenaje. En ellas, los artistas y los colaboradores del espacio interpretarán míticos temas que forman parte de los últimos 70 años de la historia musical de España, como Cántame, de María del Monte; Soldados del amor, de Marta Sánchez; Las flechas del amor, de Karina, o Dame veneno, de Los Chunguitos.
En el plató del programa, redecorado para tan especial ocasión, Jorge Javier Vázquez y los colaboradores -tanto los que estén presentes en el plató (Belén Esteban, Gema López, Chelo García Cortés, Gustavo González, Jesús Manuel, Antonio Tejado, Alba Carrillo, Rafa Mora, Anabel Pantoja, Alonso Caparrós y Belén Rodríguez), como los que estarán desplazados a la Puerta del Sol (Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Hernández)- analizarán y valorarán cada uno de los videoclips, cuyas grabaciones arrancan el 12 de diciembre y serán comentadas a partir de dicho día en Sálvame limón y Sálvame naranja.
María del Monte y Belén Esteban interpretando a dúo Cántame en un picadero de caballos y Marta Sánchez cantando Soldados del amor en un cuartel militar junto a Terelu Campos, serán algunas de las piezas musicales del programa especial, en el que se producirá el esperado reencuentro de las Sex Bomb para cantar Ven, ven ven en un taller mecánico con Anabel Pantoja, Rafa Mora y Laura Fa.
Además, los videoclips acogerán las siguientes actuaciones: Locomía, acompañados de Chelo García Cortés, Alonso Caparrós y Jesús Manuel, cantarán el tema Locomía; Karina y Alba Carrillo entonarán Las flechas del amor; Los Chunguitos, junto a Lydia Lozano y Gustavo González, interpretarán Dame veneno; El dominicano Henry Méndez grabará con María Patiño una versión del tema Rayos de sol, y Marta Valverde contará con la ayuda de Mila Ximénez, Kiko Hernández y Antonio Tejado para cantar un popurrí de conocidos temas del grupo ABBA.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.