Juanes, testigo de la gran final de 'Gran hermano revolution'

Los finalistas de 'Gran hermano revolution' Hugo, Christian G., Yangyang y Rubén.Los finalistas de 'Gran hermano revolution': Hugo, Christian G., Yangyang y Rubén.

El jueves 14 de diciembre (22.00), la audiencia decide entre Hugo, Christian G., Yangyang y Rubén al ganador del premio de 300.000 euros del 'reality' de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez.

Tras 12 semanas y dos días de convivencia, la experiencia de Gran hermano revolution llega a su fin para sus cuatro finalistas. Hugo, Christian G., Yangyang y Rubén conocen el jueves 14 de diciembre (Telecinco, 22.00) la decisión de la audiencia, que proclamará al ganador de los 300.000 euros del premio en la gran final que conduce Jorge Javier Vázquez y que contará con la actuación estelar del artista colombiano Juanes, coach de La voz 5.
El cantante Juanes, 'coach' de 'La voz 5'.
En una noche llena de emociones, el aspirante con mayor apoyo de los espectadores tendrá el privilegio de disfrutar de unos instantes de soledad en la que ha sido su casa los últimos tres meses antes de desplazarse al plató para ser entrevistado y recibir, de manos de Beatriz (ganadora de GH 17), el maletín con el premio.
A lo largo de la velada, los cuatro finalistas podrán saldar las cuentas pendientes con sus excompañeros y abordar su paso por el concurso en sendas entrevistas con el presentador. Antes de dejar la casa, todos ellos serán testigos de la actuación de Juanes y del ambiente que se vivirá en las instalaciones de Mediaset España aguardando su llegada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.