Carlos Herrera, ahora DJ de la COPE

Los comunicadores de COPE y TRECE presentan la temporada 2018-2019 en el Auditorio Museo Nacional Centro Arte Reina Sofía, el jueves 6 de septiembre.Los comunicadores de COPE y Trece presentan la temporada 2018-2019 en el auditorio del Reina Sofía, de Madrid, el jueves 6 de septiembre.

Sonsoles Ónega y Pilar García de la Granja se suman al equipo de analistas del magacín matinal de la cadena de la Conferencia Episcopal.

Carlos Herrera estrena esta temporada Radio Carlitos edición deluxe, un programa que se emite en la cadena COPE las noches de los sábados de 1.00 a 2.00, donde el comunicador pinchará su música favorita para los oyentes.
Esta una de las novedades que trae la temporada 2018-19 del grupo COPE, presentada el jueves 6 de septiembre en el Museo Reina Sofía de Madrid. "Hablar de tú a tú al oyente, al usuario o al espectador. Situarnos a su lado con el mejor entretenimiento y la mejor información. Contarle lo que pasa a su alrededor y, sobre todo, ayudarle a entender lo que sabe que está pasando", ha dicho el presidente del grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal.
La programación de COPE incluye además siete horas en directo en Herrera en COPE, de lunes a viernes, de 6.00 a 13.00. Además, a partir de las 7.30 de lunes a jueves, estrena sección y tomará el Café de redacción con David Gistau, Pilar García de la Granja y Jorge Bustos; y los viernes Rosa Díez analizará los tres tuits de la semana que han llamado su atención.
Sonsoles Ónega -presentadora de Ya es mediodía (Telecinco)- y Elsa García de Blas se suman al elenco de analistas junto a Paco Rosell, Jorge Vilches, Ignacio Camacho, Bieito Rubido, Paco Robles, Fernando Jaúregui, Joaquín Leguina, Antonio San José, Nicolás Redondo Terreros, José María Fidalgo, Salvador Sostres, Antonio Jiménez, Carmelo Encinas y Chencho Arias. Además, contará con el juez José Antonio Vázquez Taín como experto jurídico de cabecera.
Mantiene su mano a mano con Ángel Expósito en El paseíllo (9.00); y de 10.00 a 12.00, Jon Uriarte, con su particular humor, será el encargado de poner en orden los testimonios de los fósforos a través del teléfono, del WhatsApp y de las redes sociales. Javier Negre, Fidel Moreno y Alberto Herrera se acercarán al periodismo de investigación, la intrahistoria de las canciones y el contraste generacional, respectivamente.
De lunes a viernes, de 19.00 a 23.30, Ángel Expósito toma el relevo al frente de La linterna. Esta temporada el primer análisis de opinión llegará sobre las 19.15 en Femenino singular siempre con una mujer (Sonsoles Ónega, Mayte Alcaraz, Mª Jesús Cañizares y Yolanda Gómez). Además, todos los días Jon Uriarte pondrá el cierre al programa recordando al oyente cómo ha sonado COPE.
En relación con el equipo de deportes, la cadena de la Conferencia Episcopal continúa con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño en Tiempo de juego, los sábados de 13.00 a 1.00 y los domingos de 12.00 a 1.30; y con El partidazo de COPE de lunes a viernes de 23.30 a 1.30, capitaneado por Juanma Castaño.
En Mediodía COPE, de lunes a viernes de 13.00 a 15.00, estarán Marta Ruiz y Antonio Herraiz; en La tarde, Pilar Cisneros y Fernando de Haro, de 15.00 a 19.00, y en Fin de semana, los sábados y domingos de 10.00 a 14.00, Cristina López Schlichting.
Asimismo, en Agropopular estará César Lumbreras, los sábados de 8.30 a 10.00; en La noche, Adolfo Arjona, de lunes a viernes de 1.30 a 4.00, y Carlos Moreno el Pulpo capitanea Poniendo las calles, de lunes a viernes, de 4.00 a 6.00.
En relación con las emisoras musicales, Cadena 100, Rock FM y MegaStar mantienen esta temporada el morning show de ¡Buenos días, Javi y Mar!, El Pirata y su banda, y el despertador de Mateo & Andrea, respectivamente.