Así son las hermanas Pruitt en la versión "feroz y feminista" de 'Embrujadas'

Sarah Jeffery (Madison), Madeleine Mantock (Macy) y Melonie Diaz (Mel), en la primera imagen oficial del 'remake' de 'Embrujadas'.Sarah Jeffery (Madison), Madeleine Mantock (Macy) y Melonie Diaz (Mel), en la primera imagen oficial del 'remake' de 'Embrujadas'.

Madeleine Mantock, Sarah Jeffery y Melonie Diaz interpretan para The CW a las brujas que batallan en "desde vencer a poderosos demonios hasta derribar el patriarcado" en el 'remake' de la serie de los 90 que protagonizaron, entre otras, Shannen Doherty y Holly Marie Combs.

Después de que The CW diera luz verde a la primera temporada del reboot de Embrujadas, la serie de los 90 que seguía las aventuras de las hermanas Halliwell, una de las protagonistas, Madeleine Mantock, ha publicado la primera imagen oficial del remake.
Mantock, quien da vida a Macy Pruitt, colgó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece junto a sus compañeras de reparto Sarah Jeffery y Melonie Diaz, quienes interpretan a Maggie y Mel, respectivamente.
"Es muy tarde pero solo quería dar las gracias por todo el apoyo y los mejores deseos para el regreso de Embrujadas. Ansiosa por ver a mis hermanas hoy", rezaba la publicación. Además de las hermanas Pruitt, la imagen también muestra el logo oficial de la ficción, que conserva el estilo de la versión original. 
Aunque la serie parte de la premisa de la versión de los 90, en el remake habrá cambios en los personajes y sus motivaciones, tal y como adelanta la descripción oficial.
"Después de la trágica muerte de su madre, tres hermanas en un pueblo universitario se sorprenden al descubrir que son brujas. Pronto este poderoso trío deberá unirse para librar las batallas diarias y sobrenaturales que todas las brujas modernas deben afrontar: desde vencer a poderosos demonios hasta derribar el patriarcado".
Desde que se anunció el proyecto, Embrujadas ha estado envuelta en polémica. Holly Marie Combs, una de las integrantes del reparto original, fue la primera en mostrar su descontento a través de redes sociales. "Embrujadas nos pertenece a nosotras cuatro, a nuestra gran cantidad de guionistas, equipos y principalmente fans".
A Combs se sumó Shannen Doherty, quien se quejó de la descripción de la nueva versión: "feroz, divertida y feminista". "Su elección de palabras es terrible y un poco ofensiva. Pero todo el mundo comete errores", contestó a un fan en Twitter. Y es que la actriz quiso remarcar que la serie original también era feminista.
Por el momento no hay fecha oficial de estreno para el reboot de Embrujadas, pero se emitirá en The CW a finales de este año.