Los Versace rechazan el asesinato de Gianni en 'American crime story'

Darren Criss, Penélope Cruz, Edgar Ramírez y Ricky Martin, protagonistas de 'American crime story', en la presentación de la serie.Darren Criss, Penélope Cruz, Edgar Ramírez y Ricky Martin, protagonistas de 'American crime story', en la presentación de la serie.

Penélope Cruz, que interpreta a Donatella en la serie de Ryan Murphy que FX estrena a finales de enero, 'traiciona' a la firma con un Stella McCartney en la 'premiere' de Los Ángeles a la que acudió junto a sus compañeros Edgar Ramírez, Ricky Martín y Darren Criss.

Hollywood volvió a celebrar una noche de estreno un día después de la entrega de los Globos de Oro en el Beverly Hilton Hotel. Esta vez, las estrellas de la segunda temporada de American crime story deslumbraron en el ArcLight Hollywood para presentar la historia que gira en torno al asesinato en Miami del diseñador Gianni Versace. La serie se estrenará en Estados Unidos a finales del mes de enero y constará de nueve episodios que narran las últimas horas de vida del modisto italiano.
Sobre la alfombra roja desfilaron el creador de la ficción de FX, Ryan Murphy, y todos sus protagonistas: Darren Criss, que interpreta al asesino de Versace, Andrew Cunanan; Ricky Martin, que da vida a Antonio D'Amico, pareja del diseñador; Edgar Ramírez, como el propio Gianni Versace, y Penélope Cruz en el papel de la hermana del diseñador, Donatella Versace.
Darren Criss, Edgar Ramírez, Penélope Cruz  y Ricky Martin, protagonistas de 'American crime story', junto al creador de la serie, Ryan Murphy (en el centro de la imagen).
Durante su paso por el photocall, la actriz española deslumbró tras el impresionante look que llevó en los Globos de Oro. Esta vez, con un recogido desenfadado y un vestido de terciopelo burdeos con detalles de encaje en los laterales y un pronunciado escote, se decantó por la diseñadora Stella McCartney, dejando a Versace, paradójicamente, a un lado.
La producción de la serie no ha estado exenta de polémica. La familia del desaparecido modisto ha mostrado su descontento en un comunicado remitido a la prensa: "La familia Versace no ha autorizado ni se ha implicado de ninguna manera en la creación de la serie sobre la muerte de Mr. Gianni Versace" [...] Desde el momento en el que Versace no autorizó el libro en el que se basa parte de esta historia, y teniendo en cuenta que la firma no ha participado en la escritura de los guiones de la misma, esta serie debe ser considerada solo como un trabajo de ficción".