'Downton abbey', ahora película

Maggie Smith es Violet Crawley en 'Downton abbey'mediaset.es

.

Downton abbey vuelve como película en las salas de cine. Menos de dos años después de la despedida de los Crawleys ante la audiencia de la serie, el drama de época ya trabaja en volver a abrir las puertas para llegar a los cines.
"Estamos trabajando en una película", reveló Michael Edelstein, presidente de NBC Universal International Studios, a Associated Press: "Llevamos tiempo en ello. Estamos buscando un buen guion y luego toca pensar cómo vamos a hacer para reunir al reparto. Pero esperamos poder empezar el rodaje en algún momento del año que viene".
El gran problema al que se enfrentan es volver a reunir al elenco de la serie original. Cuando fue preguntada sobre una posible película, Sophie McShera (Daisy Mason) dijo a Associated Press: "No tengo ni idea de si acabará pasando, pero a todos nos encantaría formar parte de ella si así fuese".
Unas declaraciones precedidas de las palabras de Laura Carmichael (lady Edith): "Díselo a mi agente, porque todavía estamos esperando para saber si harán una película. Esperamos que sea pronto".
No obstante, muchos otros miembros del reparto original ya trabajan en otros proyectos: Michelle Dockery en la serie Buena conducta, de TNT, Dan Stevens es el protagonista de Legión y Brendan Coyle aparece en Impecable.