'Stitchers' busca a los padres del proyecto que lee la mente de los muertos

John Billingsley ('True blood'), Cassidy Freeman ('Smallville'), Brooke Smith ('El silencio de los corderos') y el 'influencer' internacional Logan Paul intervienen en la segunda temporada de la serie de intriga policial y ciencia ficción protagonizada por Emma Ishta (Kirsten Clark), que Divinity estrena el miércoles 29 de agosto (23.00).

Sus padres desarrollaron la tecnología utilizada en el programa Stitchers y están vivos. Buscarlos será la principal prioridad de Kirsten (Emma Ishta), la universitaria que trabaja para una agencia gubernamental secreta de Estados Unidos, en la segunda temporada de Stitchers, serie dramática de ciencia ficción protagonizada por Emma Ishta, que Divinity estrena el miércoles 29 de agosto a partir de las 23.00.
Creada por Jeff Schechter (nominado en dos ocasiones a los Daytime Emmy Awards por Strange days at blake holsey high) y rodada en la localidad californiana de Santa Clarita, la ficción cuenta también en su elenco con Kyle Harris (The Carrie diaries), Salli Richardson-Whitfield (Eureka), Ritesh Rajan (El libro de la selva), Allison Scagliotti (Almacén 13) y Damon Dayoub (NCIS, Chicago fire).
Primer capítulo de la segunda temporada de 'Stitchers', el miércoles 29 de agosto (23.00) en Divinity.
Tras constatar que sus padres, los investigadores que desarrollaron la avanzada tecnología implementada en el proyecto Stitchers, siguen vivos, Kirsten Clark (Emma Ishta) decide buscarlos mientras prosigue su labor en este programa secreto del Gobierno, que le llevará a introducirse en las mentes de personas recientemente fallecidas, como la de una estrella del pop china, un hacker o un brillante abogado, para tratar de esclarecer intrincados misterios y homicidios. En el ámbito personal, estrechará su relación con los demás miembros del equipo, especialmente con Cameron (Kyle Harris), el brillante neurocirujano que despierta en ella profundos sentimientos.
Primer capítulo de la segunda temporada de 'Stitchers', el miércoles 29 de agosto (23.00) en Divinity.
Además, Camille (Allison Scagliotti), la compañera de piso de Kirsten, vivirá la situación más dramática de su vida y proseguirá su romance con Linus (Ritesh Rajan), el ingeniero bioeléctrico de Stitchers, decidido ahora a madurar y a reorganizar su vida.
Tras encarnar a Mike Spencer, el director de la funeraria de Bon Temps en la serie vampírica True blood, John Billingsley dará vida al personaje recurrente de Blair Mitchell, director de la Agencia de Seguridad Nacional, que utiliza su encanto para hacer prevalecer sus cuestionables y peligrosas ideas. Su llegada al programa Stitchers supondrá un cambio brusco para el equipo.
Primer capítulo de la segunda temporada de 'Stitchers', el miércoles 29 de agosto (23.00) en Divinity.
La nueva entrega de capítulos incluirá las participaciones estelares de Cassidy Freeman (Smallville), que encarnará a Ellie, una brillante hacker que se burlará del equipo Stitchers; Brooke Smith (El silencio de los corderos), como la doctora Naomi Bruke, una misteriosa física, y Dondre Whithfield (Infieles), un abogado y antiguo novio de Maggie (Salli Richardson-Whitfield).
Además, el vloggerinfluencer internacional Logan Paul, con más de 16,3 millones de seguidores en Instagram y más de 4,7 millones en Twitter, interpretará a Theo Engelson, el hermano mayor de Camille (Allison Scagliotti), que regresará inesperadamente a Los Ángeles, complicando sobremanera la vida de la joven.
Primer capítulo de la segunda temporada de 'Stitchers', el miércoles 29 de agosto (23.00) en Divinity.
En el capítulo inaugural de la segunda temporada de Stitchers, después de lograr que Cameron reviva, Kirsten descubre que al adentrase en una consciencia viva ha experimentado emociones reales por primera vez. Por otra parte, la muerte de una persona muy cercana al proyecto Stitcher impresiona mucho al equipo del laboratorio. Además, los primeros indicios del suceso apuntan hacia una persona de total confianza.