Nicole Kidman, productora para Amazon Studios

Nicole Kidman recoge el premio Emmy a mejor actriz principal en una miniserie por 'Big little lies' en 2017.Nicole Kidman recoge el premio Emmy a mejor actriz principal en una miniserie por 'Big little lies' en 2017.

Blossom Films desarrollará películas, series y contenidos digitales para Prime Video.

Amazon Studios ficha a Nicole Kidman y a su productora, Blossom Films, para desarrollar películas, series y contenidos digitales para la plataforma.
"Estoy emocionada de empezar a trabajar con Jen Salke y el equipo de Amazon. Nuestra meta en Blossom Films es crear contenido importante y entretenido a través de múltiples plataformas, y no puedo pensar en mejores colaboradores con los que lograr esto", afirma Nicole Kidman.
La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, elogió a la actriz y productora: "Ella  sabe cómo conseguir televisión adictiva, entretenida y convincente para nuestros clientes de Prime Video, así como películas que conecten con las audiencias cinéfilas". Y animó a los espectadores de la plataforma a que estuvieran "atentos para conocer muchos proyectos emocionantes que vendrán en un futuro".
En 2010, produjo el largometraje Los secretos del corazón, que le valió a Nicole Kidman nominaciones a los Globos de Oro y a los Premios de la Academia, así como la película La familia Fang. Actualmente, Blossom Films está filmando la segunda temporada de Big little lies, dirigida por Andrea Arnold. Entre los títulos en desarrollo por parte de Blossom se encuentra una adaptación de Cuddles, un éxito del off-Broadway sobre vampiros.