Juan Diego Botto se casa en secreto

Juan Diego Botto y Olga Rodríguezmediaset.es

.

El actor Juan Diego Botto (coprotagonista junto a Michelle Dockery -Downton Abbey- de la serie de TNT Buena conducta) y la periodista Olga Rodríguez se han casado en secreto. Una señal de felicidad y amor que no han dudado en contar a través de sus redes sociales. El hijo de Cristina Rota y hermano de María Botto lleva más de 10 años de relación con la periodista y escritora.
Botto y la periodista especializada en Oriente Medio hace apenas seis días subían una foto de sus pies y los de su hija Salma, que tiene ocho años, juntos.
Con la última foto de unas alianzas muestran la luna miel que están viviendo... De hecho, la imagen mostrando el sello de su unión refleja a Botto y su chica haciéndose la foto en su cama.
La pareja ha recibido miles de comentarios y felicitaciones, entre ellas las de amigos como Olivia Molina, Leonor Watling, Armando del Río, Carlos Bardem, Rocío Muñoz Cobo, Nathalie Poza, Carolina Amor y gente que trabaja con ellos fuera de las cámaras.
Botto y Rodríguez se suman a otras parejas que hicieron oficial su boda a través de las redes sociales, como David Bisbal y Rosanna Zanetti, el exfutbolista Guti y Romina Belluscio o Alejandro Sanz y Raquel Perera. En la boda de esta última pareja, los invitados pensaban que acudían al bautizo del pequeño capitán Tapón, Dylan, y en realidad iban a asistir una fiesta doble donde se incluían ambas celebraciones.

This happened. :-)

Una publicación compartida de Juandiegobotto (@juandiegobotto) el