Emilia Clarke, del final de 'Juego de tronos': "No sé si la televisión estará preparada"

Emilia Clarke y Kit Harington, que dan vida a Daenerys Targaryen y Jon Nieve en 'Juego de tronos', en la gala de los Globos de Oro 2018.Emilia Clarke y Kit Harington, que dan vida a Daenerys Targaryen y Jon Nieve en 'Juego de tronos', en la gala de los Globos de Oro 2018.

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen garantiza a los fans que "valdrá la pena" esperar hasta 2019 para conocer el desenlace de la ficción de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin.

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en Juego de tronos) y Kit Harington (Jon Snow) fueron una de las ilustres parejas de presentadores de la 75ª edición de los Globos de Oro. Y, cómo no podía ser de otra forma, todos los medios intentaron sacarles algo de información sobre el final de la serie, que llegará en 2019.
"Es un momento muy agridulce para nosotros en este momento, y muy emocionante", dijo Clarke al ser preguntada por el rodaje de la octava temporada, que podría prolongarse hasta agosto de 2018.
Algo que supondrá que la temporada final de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin se estrene en 2019. Una larga espera para millones de fans, a los que Clarke mandó un mensaje claro y contundente: "Valdrá la pena".
Tras negarse a revelar nada sobre el rodaje -"no te voy a contar nada", dijo sin perder la sonrisa al ser interrogada sobre si había rodado alguna escena en Invernalia (hogar de la casa Stark, a la que el personaje de Kit Harington pertenece) en los nuevos capítulos-, Clarke avisó de que el final de la serie de HBO será algo para lo que duda si el público, o incluso la propia industria de la televisión, están preparados.
"Cuando leí los guiones de la octava temporada de Juego de tronos, quedé tan aturdida que cogí mis llaves y me fui a casa. Llegué tres horas después a mi casa y todavía no lo había asimilado todo. No sé si alguien estará preparado. No sé si la televisión estará preparada para esto", afirmó en una entrevista a Access Hollywood mientras asistía a una de las fiestas que se celebran tras la gala de entrega de los Globos de Oro.