Los Romeo y Julieta turcos de Divinity, en ‘Sühan: Venganza y amor’

Sühan (Tuba Büyüküstün) y Cesur (Kivanç Tatlitug), protagonistas de 'Sühan: Venganza y amor'.Sühan (Tuba Büyüküstün) y Cesur (Kivanç Tatlitug), protagonistas de 'Sühan: Venganza y amor'.

Estreno transmedia de la serie diaria de los productores de 'Kara Sevda' que llega al canal femenino de Mediaset España el lunes 28 de enero (17.00).

Los Korludag y los Alemdar son los Capuletos y Montescos turcos. Estas dos sagas familiares, enfrentadas entre sí, son los protagonistas de Sühan: Venganza y amor, serie que Divinity estrena el lunes 28 de enero y que ofrecerá en tira diaria de lunes a viernes a las 16.00, dentro de su sello de ficción Te como a series. La nueva ficción del canal femenino de Mediaset España hará tándem con Kara Sevda (17.00), que a partir del lunes 28 de enero ampliará su duración.
Elenco de la serie 'Sühan: Venganza y amor', de los productores de 'Kara Sevda', en Divinity.
Nominada al Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2018, esta ficción de los productores de Kara Sevda está protagonizada por dos cotizados actores de la televisión turca: Tuba Büyüküstün (nominada al Emmy Internacional a la Mejor Actriz en 2014 por su interpretación en 20 Dakika) y Kivanç Tatlitug (Premio al Mejor Actor del SIYAD Turkish Film Critics Association y cuya labor interpretativa en Sühan: Venganza y amor fue reconocida con una nominación en el Seoul International Drama Awards en 2017).
Dos jóvenes unidos por el destino y una extraordinaria historia familiar marcan el eje narrativo de esta historia de amor, pasión, intriga y venganza rodada en Estambul y Tuzla.
Estrenada en 2016 en la cadena Star TV, Sühan: Venganza y amor (Cesur Ve Güzel) se convirtió en un hit de audiencias durante su emisión en Turquía. Tras su debut en el canal turco, la serie ha sido vendida a más de 60 países.
Sühan (Tuba Büyüküstün) y Cesur (Kivanç Tatlitug), protagonistas de 'Sühan: Venganza y amor'.
Una nueva acción 360º que aunará antena, internet y redes sociales convertirá al debut de Sühan: Venganza y amor en Divinity en un estreno transmedia. La premier exclusiva de la ficción en Mitele.es, el arranque de la serie en Instagram TV, la emisión en simulcast de la continuación de la historia de Sühan y Cesur el martes 29 de enero en Telecinco y Divinity, ediciones especiales de Cazamariposas y MorninGlory el lunes 28 y diversas acciones en los programas de producción propia del grupo articularán el estreno en Mediaset España de esta serie nominada al Emmy Internacional en 2018.
Cesur (Kivanç Tatlitug), protagonista de 'Sühan: Venganza y amor'.
Divinity ha lanzado un concurso en redes sociales entre los seguidores de Kara Sevda, en el que los ganadores podrán ver el capítulo inaugural de Sühan: Venganza y amor 24 horas antes de su estreno a través de una premier en exclusiva en Mitele.es. Los espectadores podrán ver en la mañana del 28 de enero el arranque de la serie en Instagram TV.
Sühan (Tuba Büyüküstün), protagonista de 'Sühan: Venganza y amor'.
Además, el martes 29 de enero tendrá lugar un nuevo evento pionero: la emisión simultánea e íntegra de la segunda entrega de la serie en Telecinco (dentro de Sálvame) y en Divinity, en la que los espectadores serán testigos de la continuación del romance de los protagonistas.
Cesur (Kivanç Tatlitug), protagonista de 'Sühan: Venganza y amor'.
Por otra parte, Cazamariposas -en su doble edición del lunes 28 de enero (15.00 y 20.55)- arropará el estreno de Sühan: Venganza y amor con contenidos especiales y MorninGlory, programa diario que David Moreno y Rebeca Terán conducen de 12.00 a 13.00 en Mtmad, ofrecerá el 28 de enero un especial monográfico sobre las series turcas de Divinity, Kara Sevda y Sühan: Venganza y amor.
Cesur (Kivanç Tatlitug) y Sühan (Tuba Büyüküstün), protagonistas de 'Sühan: Venganza y amor'.
Temido y respetado por todos, Tahsin Korludag es un hombre que goza de gran influencia en la ciudad que lleva su apellido. Nada ni nadie escapan al control de este poderoso hombre y padre de Korhan y Sühan. Mientras Tashin se muestra impaciente porque su primogénito y su esposa Kahide no le engendran un nieto, su nuera, temiendo que Sühan pueda concebir un heredero antes que ella, lleva a cabo un malvado plan para que su cuñada muera en un accidente. Tras colocar un alambre de espino bajo la silla del caballo de Sühan, observa cómo la joven se aleja en su montura hacia una muerte segura. Sin embargo, sus planes se vienen abajo cuando un forastero se cruza en el camino de Sühan.
Sühan (Tuba Büyüküstün) y Cesur (Kivanç Tatlitug), protagonistas de 'Sühan: Venganza y amor'.
Tras descubrir que la bella amazona se dirige peligrosamente hacia un acantilado cercano, Cesur decide intervenir, acercando su coche al caballo desbocado y saltando sobre Sühan para hacerla desmontar. Sanos y salvos en el suelo, ambos cruzan sus miradas por primera vez y sienten una mutua atracción. Durante el accidentado encuentro, él descubre que ella es Sühan, la hija de Tashin. Antes de irse, la joven intenta convencer a su salvador de que la acompañe a su rancho, pero Cesur declina el ofrecimiento. De regreso a casa, Sühan es incapaz de dejar de pensar en el apuesto joven y Sirin, su asistenta y confidente, cree que su encuentro con él es el inicio de un apasionado romance.
Sühan (Tuba Büyüküstün), protagonista de 'Sühan: Venganza y amor'.
Elegante, bella y honesta: así es Sühan Korludag (Tuba Büyüküstün), la hija menor de Tashin Korludag. A pesar de su edad, es una joven emprendedora que diseña perfumes en su atelier. Mantiene una relación con Bulent pero sus sentimientos por él se trastocan tras conocer a Cesur. Junto a este hombre misterioso descubrirá diversos secretos del pasado que le llevarán a cuestionarse todo en lo que creía.
Cesur Alemdar (Kivanç Tatlitug), protagonista de 'Sühan: Venganza y amor'.
Nadie conoce nada sobre la familia o el pasado de Cesur Alemdar (Kivanç Tatlitug), un hombre solitario, apuesto y seductor. Rodeado de un aura de misterio, el carismático joven recala en la localidad natal de su padre para saldar viejas cuentas pendientes. Convertirse en el salvador de Sühan le permitirá introducirse en el seno de los Korludag, clan al que pretende destruir.
Cesur (Kivanç Tatlitug) y Sühan (Tuba Büyüküstün), protagonistas de 'Sühan: Venganza y amor'.
Fundador de un vasto imperio empresarial y dueño de múltiples propiedades, Tahsin Korludag (Tamer Levent) es un hombre posesivo, vengativo y controlador. Tras años de viudedad, inicia un romance con Adalet Soyozlu (Nihan Büyükagaç), la propietaria de la farmacia local.
El carácter calmado y sereno de Korhan Korludag (Erkan Avci) contrasta con el dinamismo y la energía de su padre. Cuando su esposa Cahide le anuncia que se ha quedado embarazada, logra la plena atención de su progenitor.
Sühan (Tuba Büyüküstün) y Cesur (Kivanç Tatlitug), protagonistas de 'Sühan: Venganza y amor'.
Casarse con Korhan ha permitido a Cahide Korludag (Sezin Akbasogullari) llevar la vida con la que siempre soñó. Ambiciosa y astuta, está decidida a heredar toda la fortuna de su suegro y no dudará en utilizar todos los medios a su alcance para lograrlo.
El hijo de Mihriban Aydinbas (Devrim Yakut), antigua prometida de Tashin y una de las mujeres más poderosas de la ciudad, es el novio de Sühan. Bulent Aydinbas (Serkan Altunorak) espera acceder a la familia Kordulag casándose con Sühan. A medida que Cesur estrecha su relación con su novia, se aliará con Cahide para hacerle frente.
Sühan (Tuba Büyüküstün) y Cesur (Kivanç Tatlitug), protagonistas de 'Sühan: Venganza y amor'.
En su segunda ficción turca, Divinity apostará nuevamente por un doblaje de calidad y contará con prestigiosos dobladores en los papeles estelares. Gabriel Jiménez, voz habitual de Hugh Jackman -al que ha doblado en la exitosa saga cinematográfica de superhéroes X-Men- será la voz de Cesur (Kivanç Tatlitug), el apuesto y misterioso joven que llega a Kordulag con sed de venganza. Compartirá protagonismo en este doblaje realizado por Recording Words con Ana María Marí (Cristina Yang en Anatomía de Grey, Phoebe Halliwell en Embrujadas y Gloria Delgado en Modern family), que prestará su voz a Sühan (Tuba Büyüküstün) y con Fernando Hernández (Juego de tronos y Breaking bad) en el papel de Tashin (Tamer Levent), respectivamente.
Cesur (Kivanç Tatlitug) y Sühan (Tuba Büyüküstün), protagonistas de 'Sühan: Venganza y amor'.
A través de Divinity.es, Mitele.es y la app de Mitele, los espectadores de Divinity podrán ver en directo y a la carta Sühan: Venganza y amor. Además, avances en exclusiva de los próximos capítulos, fotogalería de los protagonistas, descripción de los principales personajes y curiosidades son otros de los contenidos que incluirá el website oficial. Por otra parte, los usuarios de las redes sociales podrán conocer las últimas novedades de la serie mediante el perfil oficial del sello de ficción Te como a series del canal femenino en Instagram (@tecomoseries).