Julio Iglesias Jr., Mariló Montero y Ágatha Ruiz de la Prada abren 'Mi casa es la vuestra'

Telecinco estrena el viernes 28 de septiembre (22.00) el 'spin-off' de 'Mi casa es la tuya' en el que Bertín Osborne comparte días y noches de diversión y confidencias con distintos personajes -algunos ya se conocen y otros coinciden por primera vez- en una lujosa vivienda de Marbella.  

Alejarse del estrés, las preocupaciones y las prisas pasando unos días de diversión, encuentros y charlas en una espectacular casa en Marbella con buena compañía y un magnífico anfitrión: Bertín Osborne. Este es el propósito de los invitados de Mi casa es la vuestra, spin-off de Mi casa es la tuya que Telecinco estrena el viernes 28 de septiembre a las 22.00. En este formato que la cadena realiza en colaboración con Proamagna, Bertín Osborne recibe a distintos personajes, con los que comparte conversaciones, confidencias, ocio, descanso y cenas a la luz de la luna.
Cada entrega tiene como protagonistas a varios invitados que se quedan algunos días en la casa. Algunos de ellos se conocen entre sí y otros coinciden por primera vez en Mi casa es la vuestra, dando lugar a emotivos reencuentros, divertidas presentaciones y múltiples anécdotas que se suceden en los periodos de convivencia entre los huéspedes.
Julio Iglesias Jr. y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la vuestra'.
Julio Iglesias Jr., Pocholo Martínez Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell’Atte, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Joaquín, Massiel, Ara Malikian, Arévalo, los gemelos Cortés, el joven cantante Adrián Martín, el mago de Got talent España Tomás San Juan, Clemente Lequio con su tía Anna Rita, Alejandra Osborne y Salvador Sobral son algunos de los personajes que participan en las distintas entregas del programa.
Mariló Montero, Bertín Osborne y Ágatha Ruiz de la Prada, en 'Mi casa es la vuestra'.
Mi casa es la vuestra se desarrolla en Villa Pashmina, una vivienda de lujo situada en la urbanización Sierra Blanca de Marbella, ciudad malagueña en la que Bertín ha pasado importantes momentos de su vida. Con 1.120 metros cuadrados de vivienda y 2.250 metros cuadrados de jardín, la casa, totalmente domotizada, dispone de un gran salón que el presentador utiliza como uno de los escenarios principales para sus entrevistas; siete dormitorios a disposición de los invitados, personalizados con su nombre y adornados con una gran fotografía de cada uno de ellos; una cocina con comedor en la que los protagonistas ponen a prueba sus dotes culinarias, dando lugar a conversaciones íntimas y personales; una sala de cine, y un completo gimnasio con baño turco y sauna. Las instalaciones de la casa se completan con un huerto y una espectacular piscina.
Julio Iglesias Jr. y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la vuestra'.
En el arranque del programa, que Telecinco emite el viernes 28 de septiembre (22.00), Julio Iglesias Jr. y Mariló Montero son los primeros amigos de Bertín Osborne que desembarcan en la villa para pasar unos días. Recién llegado de Miami, Julio José no tarda en acomodarse, relajarse en la sauna y también abrir su corazón a Bertín. Ambos mantienen una charla en la que el hijo de Isabel Preysler habla sobre sus recuerdos de la infancia, la separación de sus padres, la estricta educación que recibió y su matrimonio con Charisse. Además, comenta cómo es la relación con su padre, con el que actualmente pasa más tiempo que nunca.
Bertín Osborne, Ágatha Ruiz de la Prada y Mariló Montero, en 'Mi casa es la vuestra'.
La siguiente invitada en llegar es Mariló Montero, que rápidamente pone a Bertín al día de todo lo sucedido en su vida desde su último encuentro. Entre otras cosas, desvela las razones por las que dejó su programa y por qué no ha vuelto a trabajar en televisión y comenta qué cualidades tendría que tener el hombre (está divorciada de Carlos Herrera) que conquiste de nuevo su corazón. A la charla se une la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que llega con regalos para todos. La diseñadora se suma a la elaboración de la cena, en la que relata, entre otras cosas, cómo ha cambiado su vida a raíz de su divorcio de Pedro J. Ramírez. Tras la cena y antes de irse a dormir, los cuatro comensales disfrutan de una sobremesa en el salón en la que Ágatha luce el vestido de la bandera de España con el que abrió uno de sus desfiles y sorprende a sus compañeros de velada revelándoles el objeto más estrambótico en el que ha proyectado sus diseños.