Jon Kortajarena y Heidi Klum, en el 'Pink Friday' de Divinity

Jon Kortajarena y Priyanka Chopra, en la segunda temporada de 'Quantico'.Jon Kortajarena y Priyanka Chopra, en la segunda temporada de 'Quantico'.

La programación especial del canal femenino de Mediaset España en las semanas del 20 y 27 de noviembre incluye la segunda temporada de 'Quantico', el 'fashion-reality' 'Pasarela a la fama' y estrenos de cine.

Coincidiendo con las campañas comerciales globales del Black Friday y del Cyber Monday, Divinity apostará por estrenos absolutos y nuevas temporadas de ficciones internacionales en el Pink Friday, evento especial de programación para las semanas del 20 y del 27 de noviembre.
Nuevos títulos como el fashion-reality Pasarela a la fama, temporadas inéditas de Quantico y de Murder in the first y estrenos cinematográficos se convertirán en los principales ejes de esta acción especial.
This is me, tema compuesto por Benj Pasek & Justin Paul (productores de la banda sonora de la oscarizada película La La Land) e interpretado por la actriz y cantante hawaiana Keala Settle, ambientará las cortinillas y autopromociones on air de esta iniciativa del canal femenino de Mediaset España.
A partir del lunes 20 de noviembre y durante dos semanas consecutivas, el canal femenino de Mediaset España estrena los largometrajes Navidad en Palm Springs (20 de noviembre), El amor golpea dos veces (23 de noviembre), Cabalgata de amor (24 de noviembre) y Ciudades de papel en el slot Sofá, cine y Divinity y de nuevas temporadas de dos emblemáticas Series que enamoran del canal. Durante la semana del 27 de noviembre: Quantico (2ª temporada en prime time) y Murder in the First (3ª temporada en late night). Divinity completará su oferta de estreno con el debut de Heidi Klum como conductora del fashion-talent Pasarela a la fama, el 25 de noviembre en el canal.
Nuevos secretos, nuevas amenazas, nuevos reclutas y Jon Kortajarena, en la segunda temporada Quantico. Alex Parrish ya no forma parte del FBI, pero está decidida a servir y a cuidar a su país. Reclutada por la CIA, la agente Alex Parrish (Priyanka Chopra) inicia su formación en La granja cuando un nuevo suceso desata todas las alarmas: el presidente de Estados Unidos y la primera dama han sido retenidos en Nueva York por un grupo terrorista. Poner fin a esta toma de rehenes que amenaza el statu quo mundial se convertirá en su prioridad en la segunda temporada de Quantico, que Divinity estrenará en la semana del 27 de noviembre en prime time.
Alex Parrish (Priyanka Chopra) en la segunda temporada de 'Quantico'.
Todos serán sospechosos para ella: tanto sus excompañeros de la Academia del FBI como sus nuevos colegas de la Agencia, entre los que se encuentran Matthew Keyes (Henry Czerny, Misión imposible), agente de la CIA que la convenció para entrar en Langley; Lydia Hall (Tracy Ifeachor, Doctor Who), experta analista de riesgos y co-instructora de La granja junto a Owen Hall (Blair Underwood, nominado en dos ocasiones a los Globos de Oro por su labor en In treatment y La ley de Los Ángeles), respetado oficial de la CIA, que vuelca su energía en garantizar la seguridad de sus reclutas; Sebastian Chen (David Lim, Hollywood Heights), un prometedor y brillante agente que pondrá a prueba sus principios en cada misión; Harry Doyle (Russell Tobey, Being human), un ex agente del MI-6 que participa en un programa de intercambio con la CIA; Dayana Mampasi (Pearl Thusi, Catching feelings), exabogada de un prestigioso bufete de Boston reclutada por la CIA; León Vélez (Aarón Díaz, Tierra de reyes), una apuesto reportero gráfico que inicia su formación en La granja; y Shelby Wyatt (Johanna Braddy, UnREAL), agente federal experta en armas de fuego y ex compañera de Alex en la Academia.
Cartel promocional de la segunda temporada de 'Quantico'.
La nueva entrega de episodios incluirá también el debut en televisión de Jon Kortajarena -cotizado modelo internacional y uno de los protagonistas de La verdad, nueva serie de intriga y suspense de Telecinco inspirada en historias reales-, dando vida durante una trama de cinco capítulos al personaje recurrente de Félix Cordova, brillante abogado y asistente legal de Henry Roarke, el ambicioso portavoz de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.
En el arranque de la segunda temporada de la ficción, Alex se encuentra en La granja, el misterioso centro de entrenamiento de la CIA. Mientras la joven aprende a lidiar con el oscuro y peligroso mundo del espionaje, es arrastrada al epicentro de una conspiración que amenaza la vida de los ciudadanos de todo el mundo.
Imagen de la segunda temporada de 'Quantico'.
El asesinato de un famosos futbolista profesional será el eje narrativo de la tercera temporada de Murder in the first. Crímenes que generan gran conmoción y que mantienen en vilo a los habitantes de San Francisco son los casos que el Departamento de Policía de la ciudad asigna a dos de sus detectives más brillantes: Hildy Milligan (Kathleen Robertson) y Terry English (Taye Diggs).
La inesperada muerte de un conocido quarterback en una discoteca de moda sumergirá a ambos en una intensa investigación por asesinato en la tercera temporada de Murder in the first, que llegará al canal femenino de Mediaset España en la semana del 27 de noviembre en late night.
Imagen de 'Murder in the first'.
A medida que ahondan en sus pesquisas, Hildy y Terry afrontan importantes vicisitudes personales, mientras Mario Siletti, el enérgico y determinado fiscal de distrito de la ciudad, lucha por salvaguardar su imagen cuando una inesperada tragedia amenaza su brillante trayectoria profesional.
Imagen de 'Murder in the first'.
Además, la ficción de investigación policial incluirá tres nuevas incorporaciones a su equipo artístico: Corey Reynolds (The closer), que se pondrá en la piel de Martin Reardon, asistente de Siletti cuya principal prioridad es que se haga justicia; Michael Gaston (El puente de los espías), dando vida a Alfred Arkin, un hombre de familia y reputado abogado encargado de la defensa legal del fiscal de San Francisco; y Sarah Paxton (Los huéspedes) como Alicia Barnes, una joven actriz que se mostrará reticente a colaborar en la investigación de Hildy y Terry.
Ian Anthony Dale y Kathleen Robertson en un episodio de 'Murder in the first'.
Diseños espectaculares y creatividad en estado puro en Pasarela a la fama, programa que Divinity estrenará dentro de su programación del Pink Friday. Convertirse en el próximo gran diseñador americano es el sueño que aspiran hacer realidad 15 jóvenes creadores en Pasarela a la fama, espacio en el que tendrán como mentor a Tim Gunn, famoso gurú de moda estadounidense. Sus consignas -"cree en ti y en tu estética", "haz lo mejor que puedas en cada reto" y "cualquier look de este taller puede ganar"- animarán a los participantes a dar lo mejor de sí mismos.
En cada entrega, los concursantes se enfrentarán a distintos desafíos, en los que dispondrán de tiempo, presupuesto y materiales limitados. Crear un outfit inspirado en una selección de calzado de una revista de moda, incorporar pajaritas masculinas a un look y diseñar una colección de lujo con prendas de tiendas de ropa al por menor son algunos de los cometidos que tendrán que llevar a cabo en este reality de moda que iniciará su andadura en Divinity el sábado 25 noviembre a las 19.30.
Heidi Klum, presentadora de 'Pasarela a la fama'.
Heidi Klum es la conductora de este exitoso fashion-talent (Project Runway), que tiene como principales ingredientes la creatividad en estado puro, la emoción y un ritmo frenético y en el que los looks creados por los participantes serán evaluados por un jurado experto, formado por la propia modelo, la editora de moda Nina García y el reputado diseñador Zac Posen.
'Pasarela a la fama', programa presentado por Heidi Klum.
Desde su estreno en 2004, Project runway se ha consolidado como uno de los formatos de éxito de la televisión estadounidense: suma 16 temporadas y ha sido renovado por tres temporadas más por el canal estadounidense Lifetime.
Galardonado con dos Premios Emmy -uno a la Mejor Presentación de Reality en 2013 y otro a la Mejor Edición de Imagen de Reality en 2009-, el programa cuenta además con diversos spin-offs, como Project runway all stars, que brinda una segunda oportunidad a algunos de los diseñadores que han pasado por el programa; Project runway junior, versión infantil que tuvo a Michelle Obama como invitada de honor; o Project Runway Fashion Startup, en el que diversos emprendedores de moda tratan que un grupo de inversores apueste por sus creativas iniciativas empresariales.
En la entrega inaugural del programa, los concursantes acudirán a la pista de aterrizaje de un aeropuerto, donde tendrán que crear looks con los materiales de un paracaídas.
Imagen del primer programa de 'Pasarela a la fama'.
A punto de cumplir sus cuatro primeros meses en antena, Sofá, cine y Divinity, el slot del canal femenino dedicado al Séptimo Arte, prosigue con su batería de estrenos, que en la quincena especial del Pink Friday tendrá como principal protagonista el género romántico.
El lunes 20 de noviembre, Divinity estrenará Navidad en Palm Springs, comedia romántica interpretada por Dina Meyer y Patrick Muldoon que narra las vicisitudes de Jessica, una mujer en trámites de separación que tiene que realizar una importante presentación en Palm Springs, donde sus hijos tratarán de que se reconcilie con su marido.
El jueves 23 de noviembre a partir de las 22.15, el canal femenino ofrecerá El amor golpea dos veces, título protagonizado por Katrina Begin y Tilky Jones que narra la historia de Jack, un atractivo divorciado que decide reconquistar a su exmujer cuando ella pierde la memoria tras un accidente automovilístico.
El viernes 24 de noviembre, los espectadores del canal tendrán una sesión cinematográfica con Cabalgata de amor, película en la que Rachel Boston y Marc Bendavid encarnarán a una joven artista que asume la dirección de la empresa familiar de construcción de carrozas navideñas y a un importante empresario y cliente de la firma, respectivamente.
El cuarto estreno cinematográfico llegará en la semana del 27 de noviembre en prime time de la mano de Ciudades de papel, interpretado por la top-model Cara Delevigne cuya labor le valió dos Teen Choice Awards en 2015. La británica comparte protagonismo con Nat Wolff en este filme en el que Quentin, un joven con mala suerte en el amor, es convencido por Margo, su enigmática y atractiva vecina, para llevar a cabo una singular misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño.
La cartelera de Sofá, cine y Divinity incluirá también la emisión de dos grandes éxitos de taquilla: Pretty woman el lunes 20 de noviembre a las 22.15, icónica película que catapultó al estrellato a Julia Roberts con Richard Gere como coprotagonista; y Cincuenta sombras de Grey, el miércoles 22 de noviembre a las 22.15, la primera entrega de la famosa trilogía de E.L. James protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.